El 'snow polo' vuelve al lago helado de St. Moritz
Como es tradición, la estación suiza ha acogido este fin de semana la 34ª Copa del Mundo de Snow Polo, una competición en la cual ¡HOLA! es uno de los patrocinadores
Este último fin de semana de enero, St. Moritz (Suiza) se ha convertido en la capital mundial del polo. Desde 1985, cuando el deporte del snow polo se estrenó en esta estación de esquí, equipos de todo el mundo compiten por alzarse con el trofeo sobre su lago helado que, con una profundidad de 54 centímetros, lo hacen perfecto para este deporte. Bajo las magníficas montañas nevadas del Valle de Engadin los cuatro equipos participantes han luchado por hacerse con la 34º Copa del Mundo de Snow Polo St. Moritz 2018, un torneo en el cual ¡HOLA! ha sido uno de los patrocinadores.
El viernes, 26 de enero, público y deportistas se dieron cita en una jornada en la que el sol brilló sobre la estación de esquí. En estos tres días se han enfrentado en el terreno de juego el equipo Cartier, el equipo Azrbaijan Land of Fire, el Badrutt’s Palace Hotel y el Maserati en un fin de semana marcado por lo deportivo, pero también por el glamour, que lo convierten en un evento único. También ha habido sitio para la gastronomía. El viernes, invitados y jugadores disfrutaron de un almuerzo con especialidades locales que se sirvieron en la lujosa carpa VIP.
El día cumbre de este evento ha sido este domingo cuando miles de espectadores se reunieron para ver la gran final en un encuentro que enfrentó al equipo Badrutt’s Palace Hotel contra el Azerbaijan Land of Fire. En un emocionante partido, la victoria final fue para el Azerbaijan que se alzó con la victoria con un 5-4. Pero esta competición también ha tenido una parte reivindicativa. Melissa Ganzi, del Badrutts's Palace Hotel, dijo que “fui la primer mujer en venir a St. Moritz a jugar al snow polo y es increíble ver ahora a tantas jugadoras que muestran interés y participan”. El trofeo Cartier fue entregado por Laurence Bourgeois, directora gerente de Cartier (Suiza) y Kaethy Dobers, directora de la boutique de St. Moritz. El galardón al mejor jugador se lo llevó Dario Musso, mientras que el mejor capitán fue Rommy Gianni del equipo Cartier.
Después de tres días apasionantes de diversión y deporte, la Copa del Mundo de Snow Polo St. Moritz 2018 ha llegado a su fin, una fantástica experiencia para los miles de espectadores que han disfrutado de la combinación perfecta entre la tradicional hospitalidad suiza y el polo más emocionante. Esta espectacular competición sobre la nieve regresará a St. Moritz los días 25,26 y 24 de enero de 2019