Paula Echevarría continúa con su vida normal ajena a los rumores de los últimos días que la relacionan con el futbolista del Málaga Miguel Torres. Este fin de semana, la actriz ha preferido mantenerse al margen de las especulaciones y huir del foco mediático y ha disfrutado de una noche de chicas junto a su hija Daniella, fruto de su matrimonio con el cantante David Bustamante.
Madre e hija acudieron al WiZink Center de Madrid para presenciar el concierto Yo fui a EGB, un recital en el que las dos se lo pasaron en grande escuchando, bailando y cantando canciones de los años 80. De hecho, la influencer desveló con orgullo que había logrado que la pequeña se volviera una fan más de la música de esa época. "Cómo me lo pasé anoche viendo #YofuiaEGBlagira ¡Qué divertido y qué bonito poder compartirlo con Daniella!! #yofuiaegb #yofuiaegb #amipequeleflipanlos80ylos90 #mamiydani", escribió en sus redes sociales tras el concierto junto a un vídeo en el que se veía un momento del espectáculo, en el que se escucharon entre otros temas las bandas sonoras de míticas películas como Cazafantasmas.
Hasta el momento, las imágenes de la divertida (y nostálgica) noche de sábado en Madrid de Paula Echevarría y su hija de 9 años acumulan ya más de 230.000 reproducciones en tan sólo unas horas. No es de extrañar, teniendo en cuenta que la intérprete es, además, toda una influencer, pues posee ya más de dos millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram.
La it girl disfrutó como una adolescente más de la música que marcó su infancia. No en vano cantó prácticamente todas las canciones que formaron parte del repertorio del espectáculo como si de una auténtica fan se tratara, especialmente aquellas que cantó Ana Torroja, excomponente del grupo Mecano. En el show también sonaron los éxitos de Michael Jackson, La Guardia, Modestia aparte o Boney M, entre otros.
Ajena a los rumores
Paula Echevarría ha optado por disfrutar de cada momento al lado de su hija y no prestar atención a las informaciones que apuntan a una relación con el jugador de fútbol. De hecho, al ser preguntada por el culpable de su sonrisa ha preferido no pronunciarse y únicamente asegurar que "nunca" se le había borrado de su rostro. Lo cierto es que también esta vez ha hecho gala de la prudencia y la discreción que la caracterizan. Miguel Torres, por su parte, tampoco se ha manifestado al respecto y sólo queda esperar si, como sucedió en el cumpleaños de la amiga que tienen en común, Alicia Hernández -directora creativa de Dolores Promesas- coincidirán de nuevo este domingo, día en el que el deportista cumple 32 años.
Así es Miguel Torres,y... ¡coincidencia! Su ex se parece a Paula Echevarría