No hay mejor plan de fin de semana para Malena Costa que disfrutar con su familia. La mujer del futbolista Mario Suárez está como loca con sus niños, Matilda -que ya tiene un año y medio- y el pequeño Mario de seis meses y medio. La pareja es de lo más deportista y es frecuente que ella comparta con sus seguidores de las redes sociales imágenes y vídeos de sus rutinas de ejercicio y de las de su marido. Sin embargo, siempre que pueden, a Mario y Malena les encanta escaparse y estar en contacto con la naturaleza y disfrutar junto a sus hijos de sus grandes pasiones. En esta ocasión ha sido su primogénita la que ha seguido una de las grandes aficiones de la modelo.
“Hoy es la primera vez que Matilda monta en poni. Cuántas veces soñé este momento”, escribía Malena en su perfil de Instagram junto a una foto de su hija mayor montada sobre un caballo de esta raza. En la instantánea la pequeña, a la que se la ve con mucho estilo y muy segura sobre el equino, lleva un casco en la cabeza, una parka verde y unos vaqueros, una estampa de lo más tierna que demuestra que la niña ha heredado una de las grandes pasiones de su madre. De lo más orgullosa, Malena publicaba otra fotografía en Instagram en la que aparecen las dos abrazadas junto al texto “día perfecto”, en inglés.
En casa de los Suárez Costa son grandes amantes de los animales. Malena siente predilección por los perros y los caballos y Matilda –que está de lo más simpática- nos ha regalado instantes muy tiernos y adorables con un sinfín de vídeos que su mamá ha publicado en las redes sociales jugando con Roco, la mascota de la familia, un bulldog francés. A principios de año la mallorquina recibía un gran disgusto. “Hoy es un día muy triste…mi querida perrita Llisa descansa en paz… en el cielo de los perros”, escribió el pasado 2 de enero. Una pérdida que sintió mucho pues es una animalista convencida. A su fiel amiga quiso rendirle un homenaje en sus redes sociales y en su blog. Llisa, de la raza bóxer, fue mucho más que una mascota para ella. “Hace un tiempo conté que de pequeña tuve algunos problemas con algunas amistades y me llegué a sentir sola alguna vez y, sabiendo que tenía a mi perrita (…) Eso me hacía sentir muy feliz, me hacía sentir que no estaba sola, fue mi mejor terapia y mi mejor apoyo”, manifestó.
Además de los perros, a Malena le encantan los caballos y los burros. De hecho, algunos de los reportajes que ha hecho por motivos de trabajo han tenido como protagonistas a estos animales, en los que ha demostrado sus dotes de amazona. En noviembre la veíamos dando de comer a varios burros en Tres Cantos (Madrid), en Burrolandia, la protectora animal sin ánimo de lucro, cuyo objetivo principal es evitar la extinción del burro.
- Malena Costa toma una decisión antes de poner rumbo a China
- Malena Costa empieza el año con un disgusto
Seguro que Roco acompañará a la familia en la nueva etapa que van a emprender en China, donde Mario Suárez juega en el club Guizhou Hengfeng Zhicheng. Malena Costa siempre ha tenido claro que su felicidad pasa por estar junto a su marido y siempre le ha acompañado allá a dónde ha ido y en esta ocasión la mudanza incluirá a sus hijos. La modelo ya prepara su marcha al país asiático y esta misma semana, tras seis años compartiendo sus vivencias, anunció el cierre de su blog. “Tengo dos peques muy peques en casa y se me pasan las horas del día sin darme cuenta", escribió.
Este verano Malena y Mario se casaban por sorpresa en una boda de lo más romántica. El futbolista sorprendió a su chica y sus invitados con un enlace que nadie, salvo él, sabía que se celebraría. En una playa de Mallorca, todos vestidos de blanco, en un altar y con muchas flores, la pareja se dio el ‘sí , quiero’ en una ceremonia que fue de lo más emotiva. “Pensé que iba a una fiesta… y de repente me encontré en EL DÍA de MI BODA. Una boda sorpresa para todos, organizada por el hombre de mi vida y ahora mi marido!”, escribió a los pocos días del enlace en sus redes sociales una emocionada Malena.