Además de periodista, Sara Carbonero se ha convertido en toda una it girl con una legión de seguidores. Sus looks son imitados por muchas mujeres a las que les fascina el estilo boho chic y desenfadado de la mujer de Iker Casillas. Siempre está a la última y sabe adaptar las últimas tendencias a su inconfundible estilo que la ha convertido en una de las reinas de Instagam donde suma más de un millón y medio de seguidores. Esta vez nos ha sorprendido con un estilismo que ha llevado a juego con uno de sus hijos.
En una imagen, que Sara ha publicado en sus Stories de Instagram, aparece con un jersey que le ha copiado a uno de sus pequeños. Madre e hijo están abrazados, en una estampa de lo más maternal, en el salón de su casa con un suéter de color claro con tres rayas de color amarillo, azul y rojo a la altura de los hombros y los puños. Un diseño que sienta a ambos fenomenal, muy abrigado y cómodo, perfecto para el mes de enero e ir a jugar al parque con sus hijos Martín, de 4 años, y Lucas, de un año y medio. Junto a la imagen Sara ponía “sábados a juego”.
La prenda en cuestión es de la marca barcelonesa Bobo Choses y es de “punto muy ligero y suave”, según detalla la firma en su página web. En la manga izquierda tiene bordado un “sol feliz” y está realizada en algodón. Su precio es de 69 euros. Además, tiene un cierto aire vintage, muy del estilo de los años 80, que quizá haya traido recuerdos de su infancia a la comunicadora. Bobo Choses es una marca de “ropa divertida con formas cómodas para que los niños jueguen”. Está claro que la prenda en cuestión es perfecta para los hijos de Sara a los que les encanta salir a la calle a jugar. Esta misma semana Sara publicaba en su perfil de las redes sociales una fotografía en la que ponía “Mamá-calle” en la que aparece Lucas, el menor de sus hijos, mirando por la ventana. “Qué tendrá la calle que desde pequeños nos gusta tanto”, se preguntaba. Seguro que este jersey será perfecto para disfrutar de uno y mil juegos en el parque evitando que se enfríen.
El family twins, la moda de que las hijas vistan igual que sus madres, es una tendencia que siguen muchas celebrities como Kim Kardashian y North West, Beyoncé y Blue Ivy y hasta la reina Letizia lució en el posado veraniego de Marivent de 2015 una camiseta igual que la de la infanta Sofía. Quién sabe si gracias a Sara esta moda se impondrá no solo con las niñas, sino también, con las niños. La propia Sara, que es socia junto a la periodista Isabel Jiménez y Mayra del Pilar de la firma de moda SlowLove, puede que esté valorando sacar una línea de ropa infantil. ¡Nunca se sabe!