El actor John Stamos vive un momento de auténtica plenitud personal. Después de que el pasado mes de octubre hiciera oficial su compromiso matrimonial con la guapa modelo y actriz Caitlin McHugh, el atractivo protagonista de Padres forzosos y su prometida no dejan de dar buenas noticias.
En esta ocasión, y tras dar conocer la llegada de su primer hijo en común el pasado mes de diciembre, el artista y su pareja mostraban al mundo su estado de buena esperanza. Aunque no han querido desvelar la fecha del parto, lo cierto es que, a juzgar por la imagen que la ‘top’ compartía en sus perfiles de redes sociales, la llegada del bebé podría adelantarse a la fecha de la celebración de la boda. En el post, además de inmortalizar en una instantánea el anuncio de esta feliz novedad, Caitlin ha hablado de su ‘dulce espera’ como una auténtica “luna de bebe” haciendo un juego de palabras con la expresión “luna de miel”. Una experiencia de la que aún no han disfrutado.
No obstante, el momento más comentado de su embarazo ha sido la aparición de la feliz pareja en la alfombra roja de los premios SAG, celebrados el pasado domingo en Los Ángeles. Un flamante John Stamos posaba entusiasmado junto a su prometida (ambos vestidos de negro), haciendo partícipes a los medios de comunicación e invitados que pisaban la alfombra roja de su feliz realidad previa a la boda.
Frente a los objetivos, Stamos no dudaba en abrazar a la madre de su futuro bebé, además de hacer un divertido guiño a su embarazo. En concreto, el artista besaba el vientre de la modelo y realizaba un gesto con la cabeza simulando que escuchaba en su interior. Un cariñoso instante del que se han hecho eco numerosos medios internacionales como People o Daily Mail, que han destacado la gran felicidad de la pareja en los previos al “Sí, quiero”.
Hace unas semanas, en una entrevista exclusiva a la revista People.com, John Stamos hablaba, hace unas semanas, de la gran alegría que para él ha supuesto convertirse en padre por primera vez a sus 54 años. Una tarea que ha asegurado controlar a la perfección gracias a su papel del tío Jesse en la popular serie que le lanzó al estrellato: "Seré un padre divertido. He estado practicando durante mucho tiempo. He hecho todo lo que se puede hacer con un bebé, en la televisión. He cantado todos los lentos de Elvis, he contado todos los chistes del mundo y he cambiado infinidad de pañales".