¿Qué tienen en común Ana Rosa Quintana y Cristina Pedroche? La respuesta es... ¡una cazadora de cuero! Sí, la reina de las mañanas de Telecinco se ha puesto al frente de su programa con una prenda que ya había lucido antes la bloguera de HOLA.com ha elegido una prenda que ya había lucido antes la presentadora de Zapeando.
Este tipo de escotes consigue focalizar la atención en cuello y clavículas. Además, crea un efecto visual de 'reloj de arena', que afina la cintura y potencia el pecho y las caderas. Ana Rosa ha arriesgado, pero con moderación. Si Cristina combinaba su biker de Faith Connexion, disponible en su tienda online por 1.750 euros, con unos vaqueros negros y zapato de alto tacón, la reina de las mañanas ha dulcificado su 'look' al lucir esta prenda con una falda midi de lunares.
Ana Rosa acaba de cumplir 62 años en uno de los mejores momentos de su vida. El programa, que es líder de las mañanas en televisión con una media del 7,8 % de cuota y 605.000 espectadores, ha ampliado su duración hasta las 14:00 horas, y ha aumentado su plantilla con la incorporación de los periodistas Gemma Nierga, Gloria Lomana y Esteban Urreiztieta, al psiquiatra forense José Cabrera y a Jimmy Jiménez-Arnau.
Además, no puede ser más feliz al lado del apuesto ingeniero Juan Muñoz. Se dieron el 'sí, quiero' en 2004, en una romántica boda con la que sellaron siete años de noviazgo. Solo unos meses después, nacieron sus hijos, los mellizos Juan y Jaime. “Juan es el hombre de mi vida. De hecho, somos muy de salir a cenar, lo cual me parece muy romántico, siempre que al día siguiente no haya que madrugar”, declaró la periodista.
Ana Rosa también es madre de Álvaro, fruto de su anterior unión con el también periodista Alfonso Rojo. El joven se casó en 2016 con la psicóloga Ana Villarrubia. "Me parece que soy una suegra muy buena, porque no me meto en sus vidas ni les pido nietos", comentó entre risas, y aseguró, rotunda, que "Álvaro, desde el principio, me dijo que no quería saber nada de la profesión, pero a lo mejor alguno de los pequeños, Juan o Jaime, siguen mis pasos. A mí me da igual, lo que quiero es que hagan lo que les guste, sea lo que sea".