Laura M. Flores, volcada con los preparativos de la llegada de su bebé
La joven acaba de entrar en el último trimestre de su embarazo
Muy feliz e ilusionada. Así podíamos ver a Laura M. Flores durante el desfile de María Escoté en la Fashion Week Madrid, una cita a la que no quiso faltar y en la que lució su tripita de seis meses, esa que ya hemos podido ver en varias ocasiones a través de las redes sociales. La sobrina de Mar Flores confesaba en el 'front row' cómo ya ha comenzado "ese proceso en el que las mamás dejamos de gustarnos". A pesar de que se encuentra muy bien y se muestra radiante de felicidad, la joven de 24 años reconoce que ha ganado peso y que comienza a no verse, aunque apenas le da importancia.
Más allá de eso, Laura ha comenzado a preparar la llegada de su bebé. "Sé que aún es muy pronto", reconoce. Lo cierto es que antes de preparar todo bien, ella y su chico esperan encontrar nombre para su hijo. Una labor en la que se han unido familiares y amigos: "Aún no tenemos nombre, pero espero que pronto lo encontremos. La gente aporta pero nosotros decidimos. Es una cosa nuestra que tenemos que decidir.", afirmaba en declaraciones a Europa Press.
La hija de Kiko Matamoros y su chico, el cocinero Benji Aparicio, esperan para esta primavera a su primer hijo, un niño. Hace escasos días y a través de su vlog en el canal mtmad, compartía con sus seguidores la carita de su bebé. Laura asistía a su primera ecografía en 4D y allí descubría los primeros rasgos de su bebé. "Creo que se parece mucho a Benji en la forma de la cara, en el labio y en la nariz", admitía tras llegar a casa y ver una y otra vez las fotografías de su niño. "Quiero que salga ya, tenerlo en mis brazos y poder disfrutar de él.", añadía.
- Laura M. Flores revela cuál ha sido su primer antojo
Fue durante su viaje a Bali cuando Laura y su chico se enteraron de que estaban esperando su primer hijo. Un viaje que siempre será muy especial para ellos y que guardan con especial cariño. La pareja, por el momento, no tiene intención de dar un paso más en su relación, aunque no descartan boda en el futuro. "Me gustaría tener a mi hijo tranquilamente y luego ya que llegue la boda, que llegue todo, pero poco a poco", declaró en una ocasión.