Las divertidas mañanas de Sara Carbonero con el pequeño Lucas
La periodista ha declarado que su segundo hijo es un niño muy despierto al que le encanta las motos y salir a jugar a la calle
Sin parar de jugar, así son las mañanas de Sara Carbonero y su hijo Lucas. Cuando Iker Casillas se va a a entrar, y Martín está en el colegio, la periodista se lo pasa en grande con el pequeño de la casa, que se divierte mucho jugando con las motos, pero mucho más, en el parque. "Mamá-calle", ha publicado Sara junto a esta foto en la que aparece Lucas mirando por la ventana. "Qué tendrá la calle que desde pequeños nos gusta tanto", se pregunta. "Mamá parque, mamá moto", añade a modo de hashtag.
La imagen nos permite conocer un poco más el nuevo hogar de la familia Casillas Carbonero, ubicado en la exclusiva zona de Foz do Douro, muy cerca de Matosinhos. Se mudaron el pasado mes de agosto, porque la casa en la que vivían anteriormente estaba en venta y el dueño encontró un comprador, y nada más verla, se enamoraron de ella por las maravillosas vistas que ofrece al Océano Atlántico.
Sara siempre ha dicho que la vida cerca del mar es maravillosa, por lo que entendemos que ha encontrado el sitio perfecto para vivir. La periodista es muy feliz en Oporto, ciudad a la que llegó en verano de 2015 tras el fichaje de Iker, y en la que permanecerá, según las últimas informaciones, hasta el próximo mes de junio por lo menos.
- El calzado que nunca imaginarías que lleva Sara Carbonero
- Sara Carbonero, dispuesta a cumplir su curiosa lista de tareas pendientes en 2018
Por ahora, la pareja no tiene intención de aumentar la familia, aunque es algo que desean con todas sus fuerzas. "Me encantaría, pero no es el mejor momento ahora mismo. Iker también quiere otro hijo, pero lo primero que tenemos que tener claro es dónde estaremos el próximo año, porque termina su contrato con el Oporto", decía la periodista a finales de 2017, .
A la espera de conocer qué les deparará el futuro, siguen disfrutando de su día a día en Portugal. El próximo 13 de febrero, celebrarán ocho años de amor, y el 20 de marzo su segundo aniversario de boda. "Nunca había soñado con una gran boda. Estoy contenta, y para mí fue muy bonito. La gente que tenía que saberlo lo sabía, y han respetado y entendido nuestra manera de hacer las cosas. Nuestros amigos nos quieren como somos”, declaró Sara tras el enlace. “Lo que cambia al final la vida de una pareja son los niños, no casarse, así que estamos igual que antes, que también es una buena noticia”, añadió.
El portero y la periodista han formado una preciosa familia y adoran a sus dos hijos. "Lucas es un niño muy despierto y activo, siempre está repitiendo lo que hace su hermano mayor. Supongo que es lo que tiene ser el segundo. Su llegada a casa ha sido una locura, porque ha revolucionado todo, pero lo digo en el buen sentido. Estamos encantados con los dos", ha dicho Sara en más de una ocasión. "Puede que Martín se parezca más a mí, pero, a medida que van creciendo, les voy encontrando más parecidos con Iker", añadió.