La Fashion Week Madrid ha dado hoy jueves el pistoletazo de salida con el desfile de María Escoté. Entre los invitados que no quisieron perderse las últimas novedades de la diseñadora se encontraba Sara Sálamo. La actriz, de 26 años, hace unos meses que no necesita de ninguna prenda para brillar, pues irrradia con su felicidad. Desde que comenzase su relación con el futbolista Isco Alarcón en octubre de 2017 está feliz y su sonrisa habla por ella.
Aún así, al preguntarle, no esconde que se encuentra en uno de los momentos más especiales de su vida: "Estoy muy feliz y juntos estamos muy contentos", confesaba en declaraciones a Europa Press. Sin embargo, Sara tiene claro que, por el momento, quiere vivir el día a día sin mirar más allá. Por eso, cuando le hablan de boda, admite que es algo que aún ni se plantea: "Ahora mismo tengo muchísimo trabajo y no puedo pensar en ello". "No eliges a la persona que aparece en tu vida, te dejas llevar y disfrutas el momento", añadía.
La actriz, que lucía un vestido de manga larga que marcaba su cintura gracias a un cinturón, reconocía que la llegada de Isco a su vida ha hecho que todo se removiese- "Es lo que pasa siempre cuando te enamoras"- pero sabe que llevan muy poco tiempo y que aún están en esa nube en la que, como su vestido, todo es de color de rosa. "No es la relación más importante porque llevamos muy poco", revelaba.
La pareja lleva sólo cuatro meses pero ambos están viviendo su amor muy intensamente. Hace sólo cinco días podíamos verles disfrutando del concierto de El Barrio como regalo por el cumpleaños de la actriz. Los dos disfrutaron de la romántica velada y de la música ofrecida por el cantante mientras se intercambiaban gestos de complicidad, besos y constantes muestras de cariño, tal y como la pareja se encargó de evidenciar a través de sus redes sociales. De hecho, Sara e Isco ya tienen hashtag para sus fotos en común, #deaquíAmarte, una forma de sellar su amor al más puro estilo Risto y Laura con #toelrato.
- ¡Inolvidable y romántico! Así ha sido el cumpleaños de Sara Sálamo
Desde que se conociese su romance, Sara ha pasado a formar parte de las denominadas WAG's. Un término que, aunque no considera que sea peyorativo, no le agrada. "No me gustan las etiquetas en general", declaraba. Y es que la carrera de Sara como actriz de cine, teatro o televisión es lo suficientemente importante como para ser parte de alguien bajo ese paraguas de 'novia de futbolista'. De hecho, la actriz canaria estrenará este 2018 su último proyecto cinematográfico, Todos lo saben, un film del iraní Asghar Farhadi junto a Penélope Cruz, Javier Bardem, Ricardo Darínn o Inma Cuesta.