El recuerdo de la familia de Ángel Nieto en el que habría sido su 71º cumpleaños
El expiloto de motociclismo falleció el pasado 3 de agosto, ocho días después de sufrir un accidente de tráfico cuando iba conduciendo un quad en Ibiza
Este jueves, 25 de enero, Ángel Nieto habría cumplido 71 años, y sus seres queridos le han rendido un sentido homenaje en las redes sociales. Su hijo Pablo le ha recordado en su cuenta de Instagram con una bonita imagen en la que aparecen felices y abrazados. "Hoy es un día muy especial. Felicidades papá ❤️❤️❤️❤️", ha escrito. La publicación ha recibido hasta el momento más de tres mil 'me gusta' y cerca de cien comentarios, todos ellos, cargados de emotivas palabras para sus familiares y amigos más cercanos.
También ha querido recordar públicamente al piloto su sobrino Fonsi. "Día muy especial el de hoy, felicidades tío 🎂", ha publicado junto a una foto en la que aparece junto a él navegando. Además, ha acompañado al texto con una serie de hashtags entre los que se podía leer "un héroe", "una leyenda" y "un ángel".
El fallecimiento de Ángel Nieto causó conmoción en España. El que fue campeón del mundo de motociclismo hasta en 13 ocasiones se iba tras un grave accidente cuyas circunstancias aún suscitan muchas preguntas. Si bien la jueza había sobreseído el caso tras estudiar lo que provocó el trágico desenlace, su familia ha decidido recurrir esta decisión para que se continúe la investigación, alegando que "dicha conclusión no se ha obtenido de ninguna prueba objetiva".
El expiloto fallecía el 3 de agosto, ocho días después de sufrir un accidente de tráfico cuando iba conduciendo un quad en Ibiza. El choque provocó que saliera despedido del vehículo y se diera un fuerte golpe en la cabeza, lo que le provocó un traumatismo craneoencefálico.
Nieto tuvo una emotiva despedida en alta mar, y sus tres hijos, Gelete, Pablo y Hugo, le rindieron un bonito recuerdo en las redes sociales en el que aseguraban que siempre estarían juntos. Recientemente, Gelete y Pablo, emitieron un comunicado para aclarar las últimas informaciones acerca dl legado del expiloto. "En relación con la herencia, únicamente queremos transmitir nuestra unión y nuestro unánime propósito de cumplir fielmente con los deseos y la voluntad que nuestro padre dejó reflejados en su testamento", señalaban.
Este comunicado fue emitido a raíz de las publicaciones que decían que la familia de Nieto podría estar enfrentada, ya que la viuda legal del expiloto sería Pepa Aguilar, madre de sus dos hijos mayores, Gelete y Pablo, con quien se casó en 1975 y de la que nunca se llegó a divorciar a pesar de llevar años separados. En el momento de su muerte, Nieto compartía su vida con Belinda Alonso, a quien conoció a principios de los noventa. Formaban una pareja muy discreta y tenían un hijo, Hugo, de 17 años.