Su vida cambió radicalmente cuando decidió hacer las maletas para instalarse junto a toda su familia en Australia. Elsa Pataky cambió el glamour de Hollywood por la tranquilidad del campo, algo de lo que no se arrepiente. La propia actriz lo ha confesado en una reciente entrevista a la edición australiana de la revista Elle. La maternidad cambió su manera de ver las cosas y ahora, madre de familia numerosa, parece tener muy claras sus prioridades.
"Es interesante cómo puedes ser una mujer exitosa que ha trabajado toda su vida, luego tener hijos y, de repente, darte cuenta de que tu carrera no es tan importante; entonces solo piensas, ¿qué estoy haciendo? He estado peleando toda la vida por esto y ahora no sé si realmente es lo quiero”, se sinceraba la española en la publicación.
"Es injusto de alguna manera, porque no creo que los hombres pasen por eso. Pero cuando te conviertes en mamá, todo lo que era importante pasa a un segundo lugar. Cambias mucho. Maduras, ves la vida de manera diferente y aprendes muchas cosas”, agregaba, haciendo ver el gran cambio por el que había atravesado en los últimos años.
Se trata de una de sus entrevistas más personales y en ella Elsa ha hablado sin tapujos de algunos aspectos íntimos de su vida familiar y de su marido, el actor Chris Hemsworth. Forman una pareja ideal, pero reconoce que no todo ha sido fácil en su relación, sobre todo en los comienzos.
"Creo que si formas una familia sin conocer demasiado al otro, puede ser complicado… Él era muy joven y, al mismo tiempo, estaba haciendo malabares con su carrera; a veces era difícil, estaban pasando demasiadas cosas. Pero siempre intentó ser el mejor padre y nunca ha dejado de hacerme sentir que su familia es lo más importante para él. Esto lo que nos ha hecho ser tan fuertes juntos". Unas sorprendentes palabras que demuestran que Elsa y Chris han atravesado por momentos duros que les han hecho valorar, aún más, su vida junto a sus tres hijos, India Rose y los mellizos Sasha y Tristán.
La estrella es una persona muy positiva y siempre intenta ver el lado bueno de las cosas. De este modo, recomienda a todo el mundo salir de su zona de confort, “porque si no lo haces, te perderás muchísimas cosas de la vida”. Una importante lección que ella misma ha aprendido de su entorno. “Casi todas las personas que he conocido que han tenido el valor de dejar todo y tener otra experiencia, nunca se han arrepentido. Así que, deja todo, ¿a quién le importa lo que va a suceder? ¿Tienes que volver a empezar? ¡Genial!”.