Marta Hazas presume del regalo 'buenón' que le ha hecho su marido, Javier Veiga

Los actores viven en una luna de miel continua desde que se casaron en octubre de 2016

por hola.com

Marta HazasJavier Veiga forman un tándem perfecto. Trabajan juntos en el teatro y disfrutan como nadie de su tiempo libre. Aprovechando los días sin función, hicieron las maletas y pusieron rumbo a La Palma, como reflejan las imágenes que la actriz ha compartido en su cuenta de Instagram. "Intrépidos montañeros con la cabeza en las nubes (literal) buscando chiringuito... Viajes inesperados", publicó junto a esta foto. 

La pareja ha sacado su lado más aventurero y deportivo, ya que recorrieron uno de los lugares más bellos de la isla con un 'look' muy apropiado, pero al que no nos tienen acostumbrados. Los actores no dudaron en posar así de divertidos sobre su "carro" y en chándal. "Fast&Furius, es decir, chonis de manual", bromearon.  

VER GALERÍA

VER GALERÍA

VER GALERÍA

De vuelta al hotel, la actriz disfrutó de un agradable baño. "A ver, que no todo va a ser andar", escribió, revelando que esta escapada a La Palma había sido un "regalo buenón" de su marido. "Molas mucho Javi Veiga", añadió. 

La pareja regresa a Madrid con las pilas cargadas para seguir representando 5 y... acción!, creada y dirigida por Javier, en el Teatro Reina Victoria. "El matrimonio nos ha traído suerte", reconoció recientemente la actriz. "Al 2018 solo le pido quedarme como estoy, porque 2017 ha sido un gran año", contó. El actor, por su parte, dijo que solo pedía salud, porque "de lo demás ya me encargo yo". 

Marta Hazas presume de su madre 'cañona'

Marta Hazas y Javier Veiga se van de luna de miel.... ¡un año después de su boda!

Marta compagina el teatro con la televisión. "Estaremos en el teatro hasta marzo, representando la obra de jueves a domingo", manifestó. Cuando termine, retomará las grabaciones de Velvet Colección. "La segunda temporada está compuesta de diez capítulos que rodaremos del tirón", destacó. 

VER GALERÍA

Después de seis años juntos, Marta y Javier celebraron su unión por todo lo alto en octubre de 2016. "Ahora entiendo por qué dicen que el día de tu boda es el más feliz de tu vida", declaró la actriz a HOLA.com. Marta afirmó que no se casaba con Javier porque quisiera tener hijos. "No haría falta casarse para eso", contestó. "Fue divertido pensar en casarnos. En una relación de tantos años al final, o vas para adelante o vas para atrás", destacó. De hecho, de momento no tienen intención de aumentar la familia. "No me planteo para nada ser madre. Si me daba pereza hasta casarme para que no me preguntárais por eso", respondió entre risas.