Malena Costa toma una decisión antes de poner rumbo a China
El 2018 se presenta con muchos cambios en la vida de la modelo y Mario Suárez, que muy pronto se trasladarán con sus hijos al país asiático
Nuevo año, nueva etapa. Después de que su marido, Mario Suárez, fichara por el club chino Guizhou Hengfeng Zhicheng, Malena Costa ya sabía que su vida iba a tomar un nuevo rumbo. La modelo siempre ha acompañado a su chico allá a donde ha ido, y esta ocasión no iba a ser menos, por lo que muy pronto se trasladará a vivir con sus hijos, Matilda y Mario, al país asiático. El 2018 se presenta con muchos cambios para ellos, pero antes de iniciar una nueva etapa a miles de kilómetros, Malena ha tomado una decisión que no ha sido nada fácil para ella.
Después de seis años compartiendo vivencias con sus seguidores, la mallorquina ha anunciado que cierra su blog y ha explicado los motivos que le han llevado a hacerlo. "El tema de los blogs ha pasado a un segundo plano, dejando camino a otras plataformas y formatos que ahora mismo tienen mucha más repercusión y visibilidad", explica, y añade: "Tengo dos peques muy peques en casa y se me pasan las horas del día sin darme ni cuenta y a penas tengo tiempo de hacer cosas para mí y mucho menos para concentrarme en algo".
La modelo reconoce que seguramente "cuando Matilda sea un pelín más independiente ya será todo un poco más fácil. Aún así como siempre digo, hay momento difíciles, momentos en los que entran ganas de llorar, de gritar… pero nunca en la vida me había sentido tan feliz y tan completa como los soy ahora gracias al amor de mis hijos y por supuesto de mi marido que es mi gran apoyo".
- Malena Costa celebra los seis meses de su hijo con una tierna imagen
Pese a todo, Malena asegura que tiene "muchas ideas" en la cabeza que nos irá contando a través de sus redes sociales, que va a seguir actualizando día a día para mantenernos al tanto de todo lo que sucede en su vida. "Estoy en una etapa en la que siento que hay muchísimos cambios todos sucediendo a la vez, hace un año y medio que fuí madre por primera vez y no solo eso, desde ahí he vivido en cuatro ciudades diferentes y ahora me voy a China (pero estaré también mucho en España)". La modelo reconoce que "es un cambio que con niños tan pequeños me da un poco de vértigo, pero por otra parte también me ilusiona, porque creo que los cambios siempre suceden por algo y ese algo siempre suele ser mejor, simplemente por el aprendizaje que estas experiencias te dan. China nunca me había llamado especialmente la atención como destino, pero la vida me ha puesto en el camino esta oportunidad y estoy segura que es porque nos espera algo mucho mejor de lo que nos podemos imaginar".
"Así que hoy se cierra una etapa y escribo esto con un nudo en el estomago y lágrimas en los ojos, siempre he llevado fatal las despedidas, de amigos, de familiares y sobre todo esas despedidas que se van y sabes que nunca más volverás a ver… como la de mi perrita Llisa… que paradójicamente me despedía de ella en el último post que al final haré en este blog, pero me alegra porque me gusta que se quede siempre su recuerdo aquí plasmado", ha escrito la modelo, que empezó el año con un tremendo disgusto.