Belén Rueda, sonriente y enamorada, habla de cómo le cambia el amor

La actriz ha encontrado de nuevo el amor al lado de Francis, un empresario argentino de 44 años que vive en Marbella

Por hola.com

Belén Rueda vuelve a estar enamorada y su sonrisa habla por ella. Fue el pasado mes de septiembre cuando descubrimos a través de unas fotografías que la actriz, de 52 años, había encontrado el amor en brazos de un apuesto empresario argentino, de 44 años, llamado Francis y residente en Málaga. 

A pesar de la discreción que le caracteriza, la protagonista de Mar Adentro no ha podido evitar sonreír al hablar de cómo está viviendo esta nueva etapa en su vida. "El amor te cambia mucho, te da mucha energía. Y nunca es tarde", reconocía en una entrevista concedida a Europa Press. 

VER GALERÍA

Belén tiene dos hijas, Belén y Lucía, nacidas fruto de su matrimonio con el productor y presidente de Globomedia Daniel Écija, con el que estuvo casada quince años y del que se separó en 2004. Tras su ruptura, la actriz ha mantenido varias relaciones sentimentales, una de las más importantes con el empresario francés Roger Vicent, con el que estuvo seis años. Su historia de amor se terminó en 2015 y desde entonces solo se la había relacionado con el empresario Diego Rodríguez. Por ello, ante la pregunta de si tenía ganas de volver a enamorarse, la respuesta de la actriz ha sido clara: "¿Quién no tiene ganas de sentirlo? Si lo sientes de verdad, es lo que todos deseamos: el amor de una pareja, de tus hijos, de tu familia...". 

Ilusionada y radiante, la intérprete parece haber encontrado la estabilidad y felicidad al lado de Francis, el cual ha estado casado en dos ocasiones y tiene un hijo de cada matrimonio. Con él aprovecha los días libres que tiene entre rodaje y rodaje para viajar hasta la localidad andaluza o disfrutar de escapadas románticas. Este verano, la pareja disfrutaba de unas vacaciones en Portugal junto a las dos hijas de Belén y se les vio en muy buena sintonía. 

VER GALERÍA

- El nuevo amor de Belén Rueda

Belén disfruta no sólo de un gran momento personal, también de uno excelente en el terreno profesional. Tras el éxito de Perfectos Desconocidos, la actriz presentará muy pronto su última película, El cuaderno de Sara, un duro drama en el que la actriz se traslada al corazón de África y del que ha vuelto con un cambio de mentalidad. "Tras estar mes y medio rodando en Uganda me costó bastante amoldarme aquí. Para ellos el futuro es mañana, pero de verdad.".