Raquel del Rosario no puede estar más enamorada de marido, Pedro Castro. La que fuera vocalista de El sueño de Morfeo ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen que habla por sí sola, en la que aparece abrazada al hombre de su vida. El motivo de la instantánea no es otro que el 43º cumpleaños del director de fotografía gallego, y el texto que acompaña a la publicación no puede ser más romántico: "Él cumple años y él es el regalo... Feliz día, feliz vida mi amor".
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El matrimonio, que tiene fijada su residencia en Los Ángeles, celebró el cumpleaños de Pedro en Lake Sherwood, California, como reflejan las imágenes compartidas por Raquel en sus redes sociales. En ellas vemos lo bien que se lo pasó el pequeño de la casa jugando con el agua, y la tarta de zanahoria que todos se comieron tras soplar las velas.
Raquel del Rosario y Pedro Castro comenzaron su relación a principios de 2012. En octubre de 2013 se dieron el 'sí, quiero' en una boda sin invitados. “Siempre he pensado que una boda debe ser una celebración acorde a la personalidad de cada uno, y los dos lo tuvimos claro desde el principio: ‘solos tú y yo’”, explicó la cantante en su blog. En julio de 2014 llegaba al mundo su primer hijo, Leo, y en mayo de 2016 ampliaban la familia con el pequeño Mael.
Raquel hizo un alto en su carrera musical para dedicarse al cuidado de su familia. "Mi día a día desde que nacieron los niños es básicamente estar con ellos. Afortunadamente puedo permitirme hacerlo y aunque últimamente empieza a entrarme el gusanillo de hacer algo, tengo claro que mi prioridad es estar presente, sobre todo, en los primeros años de su vida", contó en su blog al hablar del stand by de El Sueño de Morfeo.