Dylan, el hijo de Alejandro Sanz, ya apunta maneras como artista

El cantante ha mostrado 'las primeras lecciones de piano' de su pequeño, que ya tiene cinco años

por hola.com

De tal palo, tal astilla. El refrán popular parece cobrar más sentido que nunca en el caso de  Dylan, el hijo de Alejandro Sanz, que ya parece apuntar maneras como artista. Ha sido su orgulloso papá el que ha querido mostrar las "primeras lecciones de piano" de su pequeño con un vídeo en Instagram en el que se ve la manita del niño y la de su profesora.

El autor de Corazón partío ha sabido transmitir su pasión por la música a Dylan, que a sus cinco años ya es capaz de tocar sus primeros acordes al piano. El niño, de 5 años, y Alma, de 2, son los hijos que el músico ha tenido con su mujer Raquel Perera. Dylan ha contado con maestra de excepción, Glenda del E, que forma parte de la banda de músicos del intérprete español. Parece que la profesora también disfrutó mucho enseñando a su alumno. “Qué lindo regalo es poder compartir conocimiento con el futuro y que se diviertan y disfruten mientras aprenden es el mejor premio!”, escribía la pianista en su perfil de Instagram.

VER GALERÍA

Glenda del E es una artista cubana cuyo repertorio incluye desde las piezas más clásicas, pasando por el folclore cubano, hasta el hip-hop, R&B y jazz. Sus inicios al teclado fueron muy precoces. Con 7 años comenzó a participar y ganar concursos de música. Es licenciada en Música por la Universidad de Toronto  y posee un master de la Universidad de York.

Además de Dylan y Alma, Alejandro Sanz es padre de Manuela, de 16 años, fruto de su relación con Jaydy Michel, con la que estuvo entre 1999 y 2005 y de Alexander, de 15 años, hijo de Valeria Rivera. Precisamente, sus hijos mayores estuvieron con su padre  en una de sus noches más especiales. En noviembre de 2017, uno de nuestros artistas más internacionales  recibió el premio Latin Recording Academy Person of the year “en una noche de muchas emociones”,  que supuso la primera vez que Alexander y Manuela se dejaban ver en público. Hasta ese momento, el cantante siempre se había preocupado mucho por intentar mantener a sus hijos lo más lejos posible del foco mediático.

VER GALERÍA

Al músico le llueven los reconocimientos por su trabajo y en el plano personal no puede estar más feliz. El 18 de diciembre cumplía 49 años y el mundo del espectáculo y sus fans de todas partes del mundo le felicitaban. El artista, abrumado, quiso agradecer las felicitaciones con un vídeo en Instagram realizado en tres idiomas. Muchos rostros conocidos como Sara Carbonero o Eva González, fans incondicionales del compositor, le dejaron en su perfil social sus muestras de cariño.