El 2018 no podría haber empezado mejor para Claudia Ortiz y es que la hija de Bertín Osborne está de nuevo enamorada. El culpable de que haya recuperado la sonrisa tiene nombre y apellidos. Se llama Manuel Ferraro de la Puerta, tiene 27 años, es de Sevilla y se conocieron en la Feria de Abril del año pasado, aunque no fue hasta diciembre cuando empezaron a salir juntos. Según hemos podido saber, Manuel, sobrino del jinete Antonio de la Puerta, estudió Marketing y trabaja en la empresa familiar de cultivos y fertilizantes.
Ella vive en Madrid la mayor parte del tiempo, pero parece que la distancia no está suponiendo ningún problema para la pareja, a la que se ha podido fotografiar junta por primera vez tal y como se puede ver en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana.
- Claudia Ortiz, hija de Bertín Osborne, el 'tipazo' del otoño
El año ha comenzado con cambios importantes para Claudia no solo en lo personal, sino también en lo profesional. Tras haber pasado una temporada en Nueva York y haber inaugurado junto a su socia Mercedes Valencia, la tienda online COMA, que brinda la posibilidad a marcas españolas de poder vender al otro lado del Atlántico, se ha instalado de nuevo en España, donde está toda su familia... y también ahora su nuevo amor. "Los cambios que da la vida acéptalos y confía. Estas donde tienes que estar y todo esta bien. Todas tus experiencias forman parte de tu evolución. Respira y se paciente. Lo entenderás", escribió el pasado mes de noviembre junto a una foto que compartió en sus redes sociales.
Claudia, a la que vimos luciendo tipazo el pasado mes de octubre en las playas del Puerto de Santa María, Cádiz, habló recientemente en una entrevista concedida a H!Fashion de lo mucho que echaba de menos a los suyos: "¡Nadie sabe cuánto! Son lo más importante en mi vida y es complicado estar tan lejos y perderse tantas cosas".