¿Será Harry Styles el nuevo agente 007 'milenial'?
El británico se postula como posible sucesor de Daniel Craig para dar vida a James Bond
Al agente más famoso al servicio de Su Majestad le ha tocado el momento de dar el relevo. Desde que Daniel Craig anunciara en agosto de 2017 que dejaría de interpretar a James Bond, los rumores sobre su futuro sucesor han corrido como la pólvora. El último candidato que suena para ponerse en la piel del agente 007 es Harry Styles, el excomponente de la boy band One Direction.
De esta manera la generación milenial tendría su propio espía del MI6 de ¡tan solo 23 años! El nombre de Harry no es fruto del azar. Su trabajo en Dunkerque – la cinta de género bélico ambientada en la Segunda Guerra Mundial- ha sido su mejor carta de presentación de cara a una posible interpretación de una de las sagas míticas de la historia del cine.
Ha sido Lee Smith, encargado del montaje de la película Spectre (la vigesimocuarta película de la saga Bond), el que se ha pronunciado. “Si se quiere un Bond joven ¿por qué no va a serlo?”, ha dicho al Daily Star. “Harry es muy bueno y puede hacer todo lo que le pida. Tiene un talento excepcional y es muy natural delante de la cámara. Parece que estás trabajando con alguien con años de experiencia. Nunca sabrías que es su primera película. No sabía que era la primera de Harry de hecho”, explicó Smith, que trabajó con el excomponente de One Direction en Dunkerque. “Harry es muy bueno y puede hacerlo perfectamente. Tiene un talento excepcional y tiene una habilidad natural con la cámara”.
Fue la interpretación de Harry Styles en la edición británica de Factor X la que supuso el pistoletazo de salida a su carrera de artista. Sus cualidades hicieron que uno de los miembros del tribunal le animase a formar parte del grupo One Direction, uno de los fenómenos más populares de los últimos tiempos entre los adolescentes. Años más tarde, en 2017, Harry sacó su primer álbum en solitario y probó suerte en la gran pantalla. Los éxitos de Harry Styles no han parado desde entonces y todo apunta a que será uno de los rostros del cine que dará mucho que hablar. Además del nombre de Harry Styles, también suena el del director Christopher Nolan para capitanear el nuevo rumbo de la franquicia 007. De momento, la nueva película Bond 25 verá la luz en el año 2019 y será, probablemente la última de Daniel Craig como agente secreto.
Al igual que el personaje de ficción, el exmiembro de One Direction ha tenido numerosas relaciones amorosas entre las que destacan la presentadora Caroline Flack, la actriz, Emily Atack, la modelo Emma Ostilly y hasta la cantante Taylor Swift. A principios de este año la prensa británica relacionaba al artista con la modelo francesa Camille Rowe y hablaba de algo más que amistad. De hecho, ella ya habría conocido a los padres del cantante así como a su hermana, Gemma.
Aunque de momento no se sabe quién dará vida al personaje creado por el periodista y novelista inglés Ian Fleming, han sido seis los actores que han dado vida al agente del Servicio Secreto de Inteligencia británico. Sean Connery, el Bond original; George Lazenby, el romántico; Roger Moore, el satírico; Timnothy Dalton, el Bond de Fleming, Pierce Brosnan, el Bond de los 90’s y Daniel Craig, han lucido como nadie el smoking. ¿Se convertirá Harry Styles en el Bond milenial?