¿Es esta la actuación más romántica de la historia de OT? Amaia y Alfred, ¡que viva el amor!
La pareja selló su amor sobre el escenario después de interpretar 'Todo mi amor eres tú'
Después de enamorarnos con su City of Stars en la tercera gala de Operación Triunfo, los fans más incondicionales del concurso estaban deseando volver a verle a Amaia y Alfred juntos sobre el escenario interpretando la preciosa Todo mi amor eres tú (la versión española del éxito de Michael Jackson, I just can't stop loving you). Después de una semana en la que nos han regalado momentos entrañables ensayando la canción ¡con beso incluido! y demostrando la conexión tan especial que tienen, la pareja hizo las delicias del público, que se quedó totalmente embelesado. De hecho, muchos ya la han bautizado como la actuación más romántica de la historia de OT.
El plató del programa presentado por Roberto Leal, que ayer eligió a sus cinco finalistas, se quedó sin palabras viendo las miradas y las sonrisas que se dedicaban los concursantes, que se han convertido, sin duda, en dos de los grandes protagonistas de la edición de este año, que ha hecho resurgir el formato y que está causando una verdadera revolución. "¡Y volvió a hacerlo!", ha dicho Alfred en el repaso que hacen siempre al día siguiente de la gala, refiriéndose a que Amaia había evitado el beso y se lo había dado en la mejilla. "Yo dije, ¡la mato! Pero bueno, luego lo arreglaste", exclamó Aitana emocionada.
- Un beso, lágrimas y mucha emoción... ¡OT elige a sus cinco finalistas!
¡Y vaya si lo arregló! Ya que como broche de oro a su entrañable actuación, Amaia no se lo pensó dos veces y, viendo que el público les pidió un beso, dejó a un lado la vergüenza y se lo dio. "Sí, luego lo arreglé, ¿no?", dijo Amaia tímida. "Es que es un impulso, lo hago sin pensar", reconoció. "España convulsionando, ¡que se besen que se besen!", dijo Noemí Galera, que añadió: "Yo me quedo con el abrazo final, que es más bonito". "Yo me quedo con cómo cantásteis", dijo Manu Guix, provocando las risas de todos. "Fue super bonito y mágico. Es como... ¡Qué buen gusto! ¡Qué bonito!", dijeron.
¿Te perdiste el momento? ¡Dale al play!