Kiko Rivera sigue creciendo a nivel profesional. Hace escasos días se presentaba la nueva tienda online del hijo de Isabel Pantoja. Un rincón 2.0 que difundirá las novedades de su 'merchandising' como artista desde las redes sociales, en concreto Instagram, ya que, de momento, su página web sigue en proceso de creación.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
'Kiko Rivera shop' (así se llama la nueva línea de negocio del artista) tiene, de momento, poco más de 500 seguidores. No obstante, en su lista de fans existen dos nombres que llaman la atención sobre el resto por su vinculación emocional con el artista. Irene Rosales y su prima Anabel Pantoja, no han querido pasar de largo la oportunidad de formar parte de los 'followers' del proyecto. En concreto, su esposa, se unía al Dj en la promoción de su página de venta online con el mismo reclamo que Kiko: "¿Os gustan las nuevas tazas de @riverakiko? Pues las podéis comprar en esta página @kikoriverashop". Un apoyo que, hasta el momento, no ha secundado su hermana Isa Pantoja ya que no se encuentra entre los seguidores de la nueva e-shop del artista y tampoco ha participado en su promoción.
El perfil de Instagram de su nueva tienda cuenta solo con cinco publicaciones en las que se muestran los primeros productos inspirados en el Dj y que tiene, como no podía se de otro modo, con la imagen de Kiko como reclamo de excepción. Junto al nombre y logotipo del intérprete, sus fans pueden hacerse con las tazas que hacen referencia a sus últimos éxitos: Cuento de Hadas, Así soy yo o Dale.
Nada más salir su nueva página al universo web, el propio Kiko se servía de los ‘social media’ para informar a sus casi 400.000 mil 'followers' de sus novedades empresariales: "Ya podéis obtener vuestra taza favorita en @kikoriverashop con su código QR que te lleva al videoclip! Entra en la página y pídela por correo electrónico". Además de la buena acogida por parte de muchos de sus fans, los comentarios que muchos de ellos añadían al post hacían referencia a su sensible cambio físico: "¡Qué delgado te estás quedando! ¡Enhorabuena!" "Un gran cambio para mejor. Siempre adelante Kiko".
Kiko Rivera sigue creciendo profesionalmente y diversificando su negocio musical. El Dj que cuenta los días para ver el rostro de su hija Carlota, también espera impaciente la salida al mercado de su próximo 'single' junto a José de Rico. El mismo artista hacía referencia al lanzamiento de Fuguémonos en su perfil de Instagram. En el post, el artista ha mostrado un adelanto tanto de la música como del ‘videoclip’ del que será su último ‘hit’.