¿Hay una mujer más feliz que Gwyneth Paltrow? Viendo estas imágenes cuesta creerlo y es que la actriz no puede borrar la sonrisa de su rostro. El 2018 no podía haber empezado mejor para ella y a principios de este año nos sorprendió a todos anunciando que había decidido dar un paso más en su relación con el productor Brad Falchuk. "Nos sentimos tremendamente felices de haber llegado juntos a este momento de nuestras vidas en el que nuestros triunfos y fracasos pueden servirnos de cimientos para una relación sana y feliz", confesó la pareja en un comunicado que enviaron a Good Morning America con el que confirmaron la buena nueva.
Desde entonces, no habíamos tenido la oportunidad de ver a Gwyneth en un acto público y, este fin de semana, la protagonista de Iron Man ha reaprecido y lo ha hecho por todo lo alto. Enfundada en un espectacular vestido rojo con originales mangas de la firma Alex Perry (se puede comprar en su web por 2.280 euros), la actriz no solo presumió de sonrisa sino también de anillo de compromiso. ¡Y menudo anillo! Hemos tenido que darle al zoom para poder verlo con más detalle, pero no cabe duda de que se trata de una espectacular joya con una piedra principal de color azul oscuro.
Gwyneth se convirtió en el centro de todas las miradas a su llegada a los Premios del Sindicato de Productores, que se celebraron en el Hotel The Beverly Hilton (California). Curiosamente, la actriz entregó uno de los galardones a Ryan Murphy, el creador y productor de la serie Glee, que es muy especial para Paltrow no solo porque ha participado en algunos episodios sino porque fue ahí donde conoció al que será su futuro marido, ya que Brad también es director y productor de la popular serie.
Se conocieron en 2010, pero no fue hasta que finalizó el matrimonio de la actriz con Chris Martin (en marzo 2014) cuando su relación cambió. Una año más tarde de que comenzaran a salir, en septiembre de 2015, fueron juntos a la première de la serie Scream Queens, producida también por Falchuk, confirmando su noviazgo. En este tiempo, Gwyneth ha formado su particular modern family y es que la excelente relación que tiene con su exmarido Chris Martin, con quien incluso se ha ido de vacaciones estas Navidades, se ha hecho extensible a Brad, que ha coincidido con el cantante en alguna reunión familiar.