Carmen Borrego y la curiosa anécdota de sus comienzos con José Carlos Bernal
La hija menor de María Teresa Campos habla a corazón abierto de sus sentimientos por su marido
Se considera menos diplomática que su hermana Terelu porque, según asegura, a veces no “conoce los filtros”. Carmen Borrego, que en el pasado dirigió a Toñi Moreno en un conocido programa de la televisión andaluza, acudió al programa Viva la Vida para realizar una de sus entrevistas más sinceras.
De jefa a entrevistada, la hija de María Teresa Campos abría su corazón con la presentadora del popular espacio tratando temas de los que antes no había hablado y sorprendiendo así a los espectadores del programa. Además de confesar que el gran dolor de su vida fue la pérdida de su padre, la hermana mayor de Terelu hizo una importante aclaración al respecto: "Si mi hermana se llena la boca al decir que era el ojito derecho de mi madre, yo puedo hacerlo al asegurar que lo era de mi padre".
No obstante, uno de los momentos más emotivos del cara a cara entre Borrego y Moreno se produjo en el momento en el que trataron el maravilloso momento personal por el que atraviesa la malagueña. Carmen, que contrajo matrimonio con José Carlos Bernal en 2014, enumeró las virtudes de su esposo que la habían convertido en una mujer plenamente feliz: 2Es un hombre de los pies a la cabeza. Nunca he tenido a un hombre que me cuide como él. De hecho, está todo el rato pendiente de mí". Una realidad cotidiana, la que vive con Bernal, que ha hecho a Borrego llegar a una contundente conclusión: "Yo siempre viví el amor ligado al sufrimiento hasta que lo encontré a él. Puedo decir verdaderamente que encontré el amor verdadero a los 48 años".
Lo más curioso del relato sobre su historia de amor llegó cuando Moreno preguntó a la hija de María Teresa por la original manera en la que José Carlos y ella se conocieron. Una anécdota que llamó la atención de la presentadora: "Es curioso pero mi gran amiga Esperanza Gracia vaticinó nuestra historia de amor. Me dijo, 'Vas a conocer al hombre de tu vida de manos de alguien conocido por ti. Una persona de tu trabajo' y curiosamente me lo presentó una compañera de trabajo. José Carlos era su padre". Una visión que ha reportado a Carmen un presente lleno de plenitud y felicidad.
Parece claro que, en el corazón de Carmen, a la tercera ha sido la vencida. Su primer matrimonio con el técnico Francisco Almoguera, en el año 89 duró siete años y, aunque no llegó a buen puerto, dio a Carmen las dos mayores alegrías de su vida: sus hijos José María y Carmen. En el 1997, la menor de las Campos comenzó una relación con Rafael García, productor del programa Día a Día. Una historia marcada por la discreción absoluta de sus protagonistas y que acabó del mismo modo que vivió su comienzo, sin repercusión mediática alguna.
En la actualidad, la vida de Borrego es muy diferente a la de hace años y es que, además de su gran cambio profesional (ha pasado de estar detrás de las cámaras a ser un personaje televisivo), la hija menor de María Teresa comparte con su público el especial momento profesional y personal por el que está atravesando.