Alice Campello ya presume de 'tripita' premamá

La mujer del jugador de fútbol Álvaro Morata ha compartido una imagen en la que muestra cómo va avanzando su gestación

por hola.com

Alice Campello y Álvaro Morata están viviendo en una nube desde que se casaron el 17 de junio de 2017 en una romántica boda en Venecia. Desde entonces la pareja se ha vuelto inseparable y solo seis meses después de darse del “sí, quiero”, nos daban una gran alegría con el anuncio del embarazo de la modelo. Ahora, la guapa italiana ha querido presumir de “tripita” ante su miles de seguidores con una imagen que ha compartido en sus redes sociales y que acompaña de la palabra “Amor”, en inglés (Love).

VER GALERÍA

En la instantánea, Alice quiere dar todo el protagonismo a su embarazo y aparece sentada de perfil, con ropa sport y un primer plano de su vientre. La fotografía ha generado un sinfín de comentarios de sus fans de Instagram que le han mandado sus mejores deseos. “La primera vez que te vi supe que ibas a ser la madre de mis hijos y estoy seguro que serás la mamá más guapa, más buena y dulce. No puedo amarte más!”, escribía el 11 de diciembre el jugador en su cuenta oficial de Instagram para anunciar su próxima paternidad. “Eres mi felicidad, el mejor marido que podría desear… eres mi refugio, mi hogar, mi alegría, mi familia… y estoy segura de que serás el mejor padre que existe. Te amo tanto que mi corazón estalla”, ponía Alice.

Como las alegrías nunca vienen solas, la influencer y el delantero del Chelsea se estrenarán como padres en 2018 y lo harán por partida doble, ya que están esperando mellizos. Desde que se supo la feliz noticia, el matrimonio ha recibido multitud de regalos. Especialmente generoso fue Papá Noel que dejó en el futuro hogar de los pequeños peluches en forma de ratoncitos y dos chupetes –uno blanco y otro amarillo. Estos regalos dobles, que Alice compartió en sus redes sociales, levantaron las sospechas entre sus seguidores de que en lugar de un bebé venían dos.

- Álvaro Morata y Alice Campello anuncian que esperan su primer hijo

- El primer look premamá de Alice Campello es perfecto para esta Navidad

- Álvaro Morata y Alice Campello reciben los primeros regalos para su bebé

La pareja se enfrenta a un año de lo más especial tras unas Navidades que pasaron en Londres, ciudad en la que residen por los compromisos del jugador con su club. Aunque no viajaron ni a Italia ni a España, sus países de origen, estuvieron de lo más acompañados por los padres y el hermano de ella. Alice, como buena it girl lució un impresionante vestido rojo, que disimulaba a la perfección sus incipientes nuevas curvas.

En septiembre, dos meses antes de que la pareja confirmara la feliz noticia, los rumores sobre un posible embarazo empezaron a surgir a raíz de que el deportista celebrara sus goles con su club introduciéndose el balón dentro de su camiseta a modo de barriga. En noviembre, el embarazo de Alice ya era un secreto a voces después de que publicara una foto de perfil en la que se atisbaba algo de “tripita”.

En unos meses, Álvaro y Alice verán completada la felicidad con la llegada de sus dos hijos. Lo suyo fue un flechazo en toda regla y un “amor 2.0”. Se conocieron en la primavera de 2016 cuando el delantero militaba en las filas de la Juventus. Tras varios “me gusta” en las publicaciones de la italiana, Álvaro tuvo el arrojo de escribirle un mensaje privado a la que es la mujer de su vida. Aunque ella tardó en contestarle, finalmente tuvieron una primera cita que fue dando paso a una romántica historia de amor. Consciente de los compromisos futbolísticos de él, Alice no dudó en hacer las maletas cuando su chico fue fichado por el Real Madrid.

El romanticismo ha sido el otro gran protagonista de su relación. A finales de 2016 el delantero pidió matrimonio a su novia en medio de un espectáculo del Mago Pop. Ante el público presente en el teatro, hizo una de las pedidas de mano más bonitas y originales. Se casaron en verano en Venecia, ciudad natal de Alice, en la imponente iglesia del Redentor, en la isla de la Giudecca, a la que llegaron en las típicas barcas que surcan la ciudad de los canales. Tras su boda soñada pusieron rumbo a las islas Seychelles para disfrutar de su paradisiaca luna de miel.