Marta Hazas presume de su madre 'cañona'
La actriz ha compartido en sus redes sociales una foto por la que su madre la 'va a matar'
Madre solo hay una... ¡y la de Marta Hazas es toda una "cañona"! Así lo ha dicho ella misma en su cuenta de Instagram con motivo del cumpleaños de su progenitora, Marieta Cuesta, con una foto en la que aparecen juntas en la playa cuando la actriz era solo una niña. "Feliz cumpleaños mami. Me vas a matar por subir esta foto pero hay que presumir de madre cañona. ¡¡Estás igual!! Te quiero (esto para que lloriquees)", escribe la cántabra.
La relación entre Marta y su madre es fantástica, a pesar de la distancia que les separa entre Madrid y Santander, donde vive Marieta. De hecho, la última publicación que se puede ver en Instagram de Marieta, que trabaja en una inmobiliaria, es precisamente felicitando a su hija por su 40 cumpleaños el pasado 31 de diciembre y no es raro ver fotos en las que posan juntas. En los comentarios, varios de los seguidores de la actriz de Velvet mencionan el parecido que hay entre ellas, "eres el calco de tu madre", se puede leer. Otros mencionan también que la pequeña que vemos en la imagen apenas ha cambiado desde entonces: "sigues teniendo la misma carita de niña". No es la primera vez que Marta utiliza esta foto para felicitar a su progenitora, puesto que ya lo hizo en la celebración del primer domingo del mes de mayo, en el día de la madre.
Estos días Marta se encuentra trabajando en casa con algunos guiones, como bien narra en su Instagram. La primera temporada de Velvet Colección se estrenó en septiembre en Movistar + con gran éxito, por lo que la cadena está ya preparando la segunda parte de este spin off de la ficción ambientada en los 60 que protagonizaba Paula Echevarría. Entre las "chicas Velvet" mantienen una bonita amistad y sus reencuentros alegran a los fans de la serie, el último con Cecilia Freire y su hija y la propia Paula.
Marta está atravesando una maravillosa etapa, tanto profesional como personal, y es que hace ya un año y medio desde que pasó por el altar con su chico, Javier Vega, con quien lleva siete años de discreto noviazgo. Además de una bonita historia de amor, ambos comparten su pasión por el teatro. Aunque a muchas parejas les daría miedo mezclar amor con trabajo, lo cierto es que la actriz cántabra y el intérprete gallego no parecen tener ningún problema y se han subido juntos en más de una ocasión a los escenarios para interpretar El Caballero de Olmedo, un clásico de Lope de Vega, o Amigos hasta la muerte.