Tras dar la noticia el pasado 2 de enero de su compromiso matrimonial con el actor Chris Zylka, Paris Hilton ha querido anunciar a través de un comunicado el fin de su colaboración con la discoteca Amnesia de Ibiza, para la que ha trabajado los últimos cinco años como DJ residente con su sesión Foam & Diamonds.
La heredera del imperio hotelero ha aprovechado su texto para dar las gracias a sus fans y al club ibicenco. "Quiero agradecer a mis fans y al público su fidelidad y entusiasmo, y a Amnesia su profesionalidad y confianza; juntos hemos vivido cinco años maravillosos en Ibiza, un lugar muy especial para mí", ha informado a la vez que destacaba que la isla pitiusa seguirá siendo un destino único para ella que continuará visitando. "Nos vemos en Ibiza el próximo verano", ha finalizado dejando así la puerta abierta a una nueva discoteca.
De esta forma, París podrá centrarse al completo en los preparativos de su enlace con el intérprete de Leftlovers. Fue durante su viaje a Aspen cuando su chico se arrodilló mientras esquiaban en las montañas de Colorado para pedirla matrimonio. Una noticia de compromiso que compartió la propia DJ con sus miles de seguidores. "He dicho sí. Muy contenta y emocionada de estar comprometida con el amor de mi vida. Mi mejor amigo y alma gemela. Perfecto para mí de todas las maneras. Entregado, leal, cariñoso y bueno. Me siento la chica más afortunada del mundo. Eres mi sueño hecho realidad. Gracias por mostrarme que los cuentos de hadas existen", escribía junto a las imágenes de su compromiso en las que se observaba a la perfección el impresionante anillo, valorado en 1,6 millones de euros.
Acostumbrada a una vida de lujos y extravagancias, Paris no se conformará con una sola celebración y ya planea no una, ni dos, sino tres festejos en diferentes lugares del mundo. "Para mi cumpleaños número 21 tuve cinco fiestas, así que tal vez para la boda tendré una en Europa, otra en América y una para todos alrededor del mundo”, confesó ante las cámaras de Extra TV.
Por el momento no han desvelado cuándo ni dónde se darán el 'sí, quiero', pero Hilton no deja de mostrar lo feliz que está en las redes sociales, publicando románticas fotos en las que grita a los cuatro vientos su amor por su prometido. De hecho, la multimillonaria ya sueña viéndose vestida de blanco y ha dado a sus seguidores algunas pistas sobre cómo podría ser su vestido de novia.
- Paris Hilton y los detalles de su anillo de compromiso de 1,6 millones de euros
- Así es Chris Zylka, el hombre con pasado 'homeless' que ha conquistado a Paris Hilton
“Nunca me he sentido más feliz, a salvo y querida”, explicó Paris a la revista People el pasado dos de enero, mientras que el actor comentó: “Me siento como el hombre más afortunado del mundo por casarme con la chica de mis sueños. No puedo esperar para que pasemos el resto de nuestras vidas juntos”.