El amor está en el aire... o en la nieve. Y si no que se lo digan al presentador Jorge Fernández, que ha realizado una escapada a uno de sus lugares favoritos: las pistas de esquí. En esta ocasión, y a diferencia de las anteriores, no le ha acompañado su hijo Ian, de 13 años, sino su novia, Nora Arístegui, con la que mantiene una relación desde hace ya un tiempo y con la que ha compartido veranos en Ibiza y Formentera.
La pareja disfrutó de una tranquila y romántica jornada en la nieve derrochando complicidad y paseando su amor por las pistas de esquí leridanas de Baqueira Beret, hasta donde ambos se desplazaron aprovechando un descanso en las grabaciones del concurso La ruleta de la fortuna, el programa que presenta diariamente Jorge Fernández, que a sus 45 años dejó patente su excelente forma física.
Lo cierto es que el presentador es un gran aficionado a los deportes, sobre todo a los de agua y nieve. Así, es habitual verlo surcando las olas sobre una tabla o descendiendo por las blancas pistas nevadas perfectamente equipado. Para esta ocasión, de hecho, lució un traje de esquí color granate, mientras que su novia se decantó por una cazadora color caqui. Ambos, eso sí, se resguardaron de las bajas temperaturas y de la nieve con unos bonitos gorros de invierno.
El Míster España 1999 compagina sus aficiones deportivas con su trabajo al frente del concurso diario. Sin embargo, si hay una faceta que para él constituye la máxima prioridad en su vida es la de padre. Tiene un hijo, Ian, de 13 años, al que trata de dedicar el mayor tiempo posible. "Cuando yo estoy en Bilbao, él está conmigo siempre y los fines de semana nos vamos a esquiar o nos vamos a hacer surf o lo que sea, pero él siempre está conmigo, y cuando yo estoy en Madrid, él se queda con su madre", confesaba no hace mucho a Susanna Griso en el programa Dos días y una noche.
Licenciado en Educación Física por la Universidad del País Vasco y exjugador profesional de baloncesto, Jorge Fernández se autodefine como un padre protector ("yo soy muy pesado, pero muy pesado") al tiempo que intenta inculcar a su hijo, nacido de su matrimonio con Lucía Marzo -de quien está separado- sus aficiones deportivas, ya sea el paddle surf, el windsurf o incluso el esquí.
Jorge Fernández, padrazo sobre las olas
Jorge Fernández disfruta de unas navidades blancas con su hijo