La noticia de su compromiso llegó desde la nieve, y ha sido allí donde David Bisbal y Rosanna Zanetti han estado disfrutando de unos días llenos de amor, pero también de mucha diversión. El Valle de Arán fue el destino elegido por la pareja para su romántica escapada en la que aprovecharon para anunciar la buena noticia con la que han empezado el 2018. "Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial... le hice la pregunta y... ¡me contestó que sí!", escribió el cantante almeriense junto a una imagen que reflejaba ese momento tan inolvidable. "Esta y mil vidas más te diría que Sí!!! ❤️", publicó ella en su perfil personal junto a otra romántica instantánea.
El cantante almeriense y la modelo venezolana no solo han tenido tiempo para dedicarse el uno al otro y celebrar por todo lo alto su próxima boda, sino que también estuvieron practicando snowboard. Como buenos apasionados de los deportes, sobre todo los que se practican al aire libre (como los que dominan: el buceo o la escalada), estuvieron recibiendo clases con la ayuda de un instructor, que estuvo muy pendiente de ellos en todo momento.
- Rosanna Zanetti cuenta cómo fue la 'inesperada' pedida de mano de David Bisbal
David y Rosanna nos regalaron imágenes de lo más simpáticas con las que demostraron que, a pesar de ser principiantes, lo mejor es ponerle ganas ¡y mucha ilusión! Tal y como reflejan las fotografías, iban perfectamente equipados, con ropa térmica para protegerse del frío, botas, mochilas, cascos y gafas de sol. "Muy contentos. Prácticamente aprendiendo, pero sinceramente nos gusta mucho. Siempre nos ha gustado la naturaleza y los deportes extremos", dice Bisbal en un vídeo que ha compartido en las redes sociales en el que le vemos subido al telesilla junto a la modelo y su profesor, Félix. "Lo ha hecho espectacular. Te lo juro", dijo sobre su prometida.
El cantante y la modelo comenzaron su relación en la primavera de 2016 y un año después se inscribieron como pareja de hecho en el Ayuntamiento de Ajalvir, en Madrid. "Estamos muy felices porque casarnos formaba parte de los planes que teníamos, y tanto Rosana como yo estamos muy ilusionados, muy contentos", ha dicho Bisbal en una entrevista que ha concedido a la agencia EFE en Miami. Se trata de las primeras declaraciones del intérprete de Antes que no, que pidió matrimonio a su chica de una manera muy especial, según ha confesado ella misma.
"Guau! Perfecta, increíble, íntima, inesperada… podría utilizar muchas palabras para definirla". "¿Lo mejor? El momento y lo que viene después que es una etapa muy bonita, mucha ilusión.. Hay cosas que se van a mantener, el amor es el mismo y hay cosas que no van a cambiar, pero a la vez es una etapa nueva", aseguró sin poder borrar la sonrisa de su rostro y mostrando orgullosa su espectacular anillo de compromiso.
Rosanna, que explicó que la petición de mano fue "hace varias semanas", dijo: “Pero nos lo habíamos reservado y fue hace unos días cuando decidimos compartirlo. Siempre somos de un poquito reservados con la vida privada, pero hay cosas que hay que merecemos compartirlas". Eso sí, como ha sido muy reciente, parece que todavía no han pensado en cómo se imaginan el que, sin duda, será uno de los días más importantes de sus vidas: "David ahora está trabajando está en Miami, tenía un evento, tiene la grabación del nuevo vídeoclip… Yo también tengo trabajo, así que vamos a esperar, no hay apuro".