Parece ser que el 2018 no ha empezado para Alba Carrillo tan bien como ella esperaba. La modelo, que esta semana ha tenido que enfrentarse a su exmarido, Feliciano López, y al padre de su hijo, Fonsi Nieto, en sendas batallas judiciales, sufrió hace unos días un gran susto tras el aparatoso accidente de tráfico de su novio, David Vallespín, cuando iba de camino a trabajar. Finalmente no fue nada grave, pero el ingeniero aeronáutico tuvo que acercarse al Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda para que le hicieran una revisión.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“La verdad es que hemos comenzado el año con muy mal pie”, afirmó la modelo, tal y como recoge Lagencia Grosby. Al parecer, fue en la M-50, a la altura de Majadahonda y, según puede verse en las imágenes, fue un golpe que provocó daños considerables en el vehículo, tanto en el lateral como en la parte frontal y la parte trasera. El coche fue recogido por una grúa y trasladado a un taller, donde espera la visita del perito para poder arreglarlo.
- Primeras palabras de Fonsi Nieto tras su encuentro en los juzgados con Alba Carrillo
- Alba Carrillo, de nuevo en los juzgados por su separación de Feliciano López
Tras el incidente, David se fue directo a urgencias para descartar cualquier posible lesión y fue la propia Alba la que, preocupada, recogió a su chico del centro médico para llevarlo a su casa, donde se quedó descansando. Unas horas después, la colaboradora de Sálvame salía de casa y hablaba sobre el accidente y el estado de salud de su pareja: “David está bien, sólo ha sido un susto”.
Con varios frentes abiertos, la ex concursante de Supervivientes, que ha tomado la determinación de alejarse de los medios de comunicación para centrarse en su batalla legal, ha querido recurrir a las redes sociales para celebrar una fecha muy especial para ella. “Felicísimo cumpleaños mamá! ❤️ Hoy la he dado una sorpresa enorme porque es un día especial y después de unos días muy difíciles se lo merecía! Mañana podréis verlo en su trabajo Mujeres y hombres y viceversa”, ha dicho Alba en su Instagram sobre su madre, Lucía Pariente, con la que, a pesar de tener una relación de altibajos, siempre han demostrado que son inseparables.