Este nuevo año será un periodo de grandes novedades para Malena Costa. La modelo próximamente hará las maletas para instalarse junto a sus hijos y Mario Suárez en China. El futbolista fichó el pasado verano por el Guizhou Hengfeng Zhicheng, equipo recién ascendido a la máxima categoría de la Superliga del país asiático y con el que ya ha terminado la temporada, por lo que temporalmente ha regresado a casa.
De este modo, hasta que se produzca el traslado definitivo de la familia en los próximos meses (probablemente en el mes de marzo, según confesó ella misma), la mallorquina aprovecha el tiempo al máximo en España junto a su marido y sus dos pequeños, Matilda y Mario.
Precisamente, para celebrar los seis meses del nacimiento de este último, Malena ha compartido a través de su cuenta de Instagram una imagen muy especial. Se trata de un fotomontaje compuesto por cuatro fotografías en las que aparece junto a su bebé, un niño muy despierto y simpático con pelo oscuro y grandes ojos negros. “6 mesecitos tiene mi amor”, escribía orgullosa la modelo.
Por su parte, Mario Suárez parece encantado de disfrutar de nuevo de una temporada en nuestro país. Sin duda, un tiempo muy valioso que comparte en familia, tal y como él mismo ha mostrado en su redes sociales con un entrañable vídeo en el que aparece ‘entrenando’ en una cinta de correr junto a Matilda, de casi dos años de edad.
Más recientemente publicaba una imagen en la que aparece con "la mejor compañía posible", sus dos hijos, que vestidos de rosa y azul sonríen sobre las piernas de su padre, que se recupera después de un entrenamiento. Y es que la temporada en China funciona diferente que en España y el futbolista se está preparando para el comienzo del año deportivo.
Malena nunca ha dudado en seguir a Mario allá donde su trabajo le lleve, de modo que tuvo muy claro que su próximo destino sería China cuando conoció la noticia del fichaje de su marido. La pareja, que contrajo matrimonio el pasado junio en una ceremonia sorpresa organizada por el futbolista, se encuentra viviendo un momento muy especial y quiere mantenerse unida en cualquier situación.
La modelo es consciente de que se enfrenta a toda una aventura, un cambio de vida radical que supondrá una experiencia muy especial y al que intentará adaptarse de la mejor forma posible. “Es una cultura totalmente diferente y, obviamente, un idioma diferente, pero cuando esté allí veré. Al final, cuando tienes hijos la vida cambia y no tienes tanto tiempo para hacer cosas; ya solo los niños te entretienen así que, seguramente, entretenida estaré", explicó durante los premios Glamour el pasado diciembre.