¿Harán el mismo final en directo? Alfred y Amaia continúan con los ensayos para el tema que cantarán a dúo en la gala número doce de OT, una actuación que genera muchísima expectación ya que supone una nueva oportunidad para ver junta a la pareja favorita de esta edición. La canción I just can’t stop loving you, de Michael Jackson, en su versión española es el tema que les han propuesto y su número promete. No sólo por ver a dos de las mejores voces en escena de nuevo -la primera vez ya enamoraron con City of stars, de la película La La Land, que interpretaron al piano-sino porque la letra, que dice en su estribillo “todo mi amor eres tú”, traduce en cierto modo sus sentimientos.
De hecho se les ha podido ver cantando el tema en una de las salas de ensayo, con un solo micrófono, y mirándose con una sonrisa. Un ensayo tardío que finalizó cuando ya las luces de la escuela se habían apagado y se desenchufaba, por ese día, el canal 24 horas. Sin embargo, se alargó un poco la emisión y se pudo ver cómo ponían un tierno broche de oro al tema, dándose un beso. Justo después de cortar, la organización escribió un divertido mensaje en respuesta a las decenas de comentarios de los fans, que se confesaban “rendidos a los pies de la pareja” al ver estas imágenes.
“Fueron felices y comieron perdices... mañana más, familia. ¡Muchísimas gracias por estar con nosotros hasta esa hora! Muakkk” escribieron como cierre, palabras que encantaron a la audiencia que estaba ya más que conquistada. Son muchas las personas que se quedaban enganchadas al canal 24 horas y que pedían que en la puesta en escena les dejaran un solo micro. Y es que ver de nuevo esas miradas y esas sonrisas, ¡no tiene precio! ¿Se decidirán a hacer el final igual? La emoción está servida.
Ya en clase de los Javis desnudaron sus pensamientos más personales sobre el otro. Mientras que Alfred está deseando dejar la escuela para mostrarle a Amaia su mundo y comenzar una nueva etapa juntos, a ella le da un poco de miedo que la distancia sea un lastre. “Vives en un lugar, yo vivo en otro, y aunque vamos a estar estos próximos meses haciendo lo de la gira llegará un punto en el que tengamos carreras musicales distintas, pero yo tengo tantas ganas... que al final no es el tiempo que pases con esa persona sino la calidad del tiempo que pasas” le respondió el catalán con ternura.
La próxima gala será una noche para el recuerdo y que dejará los sentimientos a flor de piel, porque además se elegirá el nombre del quinto finalista, que aspirará también a representar a España en el festival de Eurovisión. Ana Guerra y Agoney se enfrentan a uno de los momentos decisivos de su andadura en el espacio, que está a punto de echar el cierre. La gran final es el 5 de febrero y hasta entonces solo nos queda seguir soñando...