Sara Carbonero, dispuesta a cumplir su curiosa lista de tareas pendientes en 2018

La periodista ha desvelado cuáles son los grandes y apasionantes objetivos a los que quiere enfrentarse durante los próximos 365 días

por Gtresonline

Sara Carbonero es uno de las grandes 'influencers' de moda de nuestro país. El estilo de la periodista es estudiado por miles de mujeres y cada una de las prendas que luce, sobre todo de pequeñas firmas con el sello 'made in Spain', son copiadas rápidamente hasta que consiguen colgar el cartel de ‘agotado’. Las redes sociales de Sara se han convertido en un escaparate de tendencias, pero también en la plataforma idónea para que la esposa de Iker Casillas comparta con sus seguidores sus momentos personales, lecturas favoritas, logros profesionales y diferentes reflexiones.

VER GALERÍA

En una de sus últimas publicaciones de su perfil de Instagram, donde es seguida por más de un millón y medio de personas, la periodista ha anunciado que ha retomado su actividad en el blog que escribe para una cabecera nacional, con la publicación del primer 'post' de 2018. Sara comienza el año con un futuro repleto de incertidumbre ante el próximo (y desconocido) destino del guardameta del Oporto, al que acompaña en cada una de sus aventuras deportivas.

Tal y como ha explicado en la entrada, Carbonero, que, al igual que la inmensa mayoría de los mortales, ha hecho balance del año que acabamos de despedir, inaugura el 2018 haciendo "borrón y cuenta nueva" y desvelando cuáles serán algunas de las tareas pendientes a las que tendrá que enfrentarse durante los 365 días que están por venir.

El primero de esos objetivos es hacer un viaje sin saber el destino. En más de una ocasión, la 'celeb' ha demostrado que viajar es una de sus grandes pasiones y, en este nuevo año, quiere añadir un plus de misterio a su maleta. Sin embargo, este no es el único propósito turístico de la periodista, quien desea escaparse a otro destino sin tener horarios ni billete de vuelta. "Un viaje en familia sin prisas, de los que sabes cuándo comienzan, pero no cuándo acaban. La costa oeste de Estados Unidos, los pueblos de la Toscana, el sur de Chile… Y entregarme a la carretera. Descubrir mundo disfrutando de cada momento, sin andar preocupados por cumplir horarios y sin tener la temible vuelta a la rutina planeando sobre nuestras cabezas".

VER GALERÍA

Además, Carbonero, que ya hizo un viaje solidario a Senegal con Unicef, el destino que más marcó su vida, quiere volver a sentir la emocionante experiencia y poder brindar su ayuda a los más necesitados. 

Sin embargo, las tareas pendientes de Sara no son únicamente 'viajeras' y la 'celeb' también quiere ponerse manos a la obra con otro tipo de actividades, algunas de ellas más que emocionantes, como saltar en paracaídas desde un dron, hacer un curso de fotografía y, como gran amante de la lectura, leer todo tipo de libros y biografías. No obstante, el objetivo más sorprendente de la periodista es conseguir hacer un détox digital, con el fin de que "el móvil y el portátil dejen de ser una extensión más de nuestro cuerpo". Posiblemente este sea el propósito más complicado para Carbonero que comienza 2018 con un futuro un tanto incierto, pero con una lista cargada de buenos propósitos.