Ariadne Artiles pasa su cumpleaños más feliz en su tierra

La modelo dio la bienvenida a su primera hija el pasado 31 de diciembre

Por Gtresonline

Ariadne Artiles no puede haber comenzado el año de mejor manera. El nacimiento de su primera hija, Ariadne, el pasado 31 de diciembre, fruto de su relación con José María García Fraile ha llenado de felicidad a la modelo, que celebra su 36 cumpleaños en un momento pleno en su vida. Instalada en su tierra, Gran Canaria, desde hace varios meses para preparar la llegada de su pequeña, ahora vive sus primeros días de maternidad de una manera muy especial.

VER GALERÍA

Su isla natal es su refugio y allí disfruta de todo tipo de cuidados como comida casera y paseos junto al mar, una de sus grandes pasiones. Su cuenta de Instagram da buena muestra de ello y siempre que tiene oportunidad comparte con sus miles de fans inspiradoras instantáneas con la costa como protagonista. “Uno siempre vuelve a los sitios donde amó la vida”, era el mensaje con el que recientemente hacía evidente su vinculación emocional con su tierra.

 

Uno siempre vuelve a los sitios donde amó la vida ✨ #lavidaenelmaresvida #islascanarias

Una publicación compartida de Ariadne Artiles (@ariadneartiles) el

No obstante, como cualquier madre, se enfrenta a las típicas dificultades que acarrea la llegada de un bebé. Según ella misma compartió en su redes sociales, la falta de sueño y la lactancia son sus principales inquietudes en estos momentos. “Mamá primeriza feliz y con mucho sueño. ¿Lactancia materna a demanda o cada 3 horas?”, preguntaba la canaria a sus seguidores junto a una foto en la mostraba su rostro sin maquillaje y con señales visibles de no haber dormido demasiado.

Al parecer, la frecuencia con la que debe alimentar a la pequeña Ari le está generando alguna que otra duda a la modelo, que se debate entre despertarse en plena noche cada tres horas o alargar sus ratos de sueño hasta que la niña la despierte.

VER GALERÍA

Pero a pesar de todo, Ariadne está encantada con su nueva faceta. Ella misma definió el nacimiento de su hija como “el mejor de los regalos”. Se trata de un bebé muy deseado tal y como puso de manifiesto cuando hizo pública la noticia de su embarazo el pasado mes de julio. "He querido ser madre siempre, tengo el instinto maternal desde hace muchos años, pero trabajo mucho y esta carrera es un poco incompatible; pero se busca el tiempo", confesaba en unas declaraciones recogidas por HOLA.com.