carla3t© Redes sociales

¡Carla Pereyra lo tiene claro! Al gimnasio, mejor con su hija Francesca

La modelo se lo pasa en grande con la pequeña, que es una muñeca preciosa de lo más simpática


Actualizado 18 de enero de 2018 - 14:28 CET

Nacieron en Argentina, pero sus caminos se unieron en un restaurante de Madrid. Un cruce de miradas, una conversación y un intercambio de teléfonos. Cuatro años después de aquel primer encuentro, Carla Pereyra está viviendo su momento más dulce junto a Diego Pablo Simeone. A la pareja se le cae la baba con su hija Francesca, que vino al mundo el 29 de septiembre de 2016. La pequeña es una 'muñeca' preciosa y de lo más simpática, a la que vemos muy expresiva y espontánea en las imágenes que publican sus orgullosos papás en las redes sociales.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Carla Pereyra © Redes sociales
Nacieron en Argentina pero sus caminos se unieron en un restaurante de Madrid. Un cruce de miradas, una conversación y un intercambio de teléfonos. Cuatro años después de aquel primer encuentro, Carla Pereyra está viviendo su momento más dulce junto a Diego Pablo Simeone

En esta ocasión ha sido Carla la encargada de mostrarnos a la niña en su cuenta de Instagram Stories con dos divertidos vídeos en los que aparecen haciendo deporte juntas. La modelo se ha llevado a Francesca al gimnasio y no hay duda, forman un tándem perfecto. Carla sostiene en brazos a su hija mientras hace sentadillas y abdominales. ¿Lo mejor del entrenamiento? ¡Los besos! ¿Existe una recompensa mayor?

© Redes sociales

Carla intenta pasar el mayor tiempo posible con su hija. A principios de año, hicieron una escapada a Marrakech sin Diego Pablo Simeone, que tuvo que quedarse en España para cumplir con la agenda de entrenamientos de los jugadores del Atlético de Madrid. "Ser madre es un gran paso en mi vida, más que un sueño es una realidad en la que siempre quise verme; somos muy familiares, muy apegados a los nuestros a pesar de la distancia. Siempre quise tener una niña, una compañera", declaró la modelo meses antes de dar a luz en la revista ¡HOLA!.

La pareja, que al parecer ha adquirido un piso en uno de los edificios más emblemáticos del madrileño barrio de Salamanca, no tiene planes de boda. "No es una prioridad en mi vida, hoy tengo todo lo que me hace feliz... Solo le pido a Dios que mi bebé crezca sana y sea una niña alegre", dijo la modelo en dicha publicación.

Hemos visto a Carla cuidarse antes, durante y después del embarazo. Para ella, la salud es lo más importante y no duda en llevar una vida sana. "Hago deporte con mi entrenadora, como muchas frutas y verduras y tomo agua alcalina, que produce una máxima hidratación. Creo en una dieta equilibrada y en movernos todos los días; no solo es una cuestión física, sino mental", explicó. "Hemos plantado una huerta en casa y me encanta, porque además de sano, todo tiene un sabor más natural. Además, una vez al mes hago una limpieza a base de zumos y comida natural que me envían a casa, y eso hace que limpies todos los órganos", añadió.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.