La pasión de la presentadora Helena Resano

La periodista de informativos de La Sexta demuestra de qué manera logra relajarse

Por hola.com

La vemos en las noticias de La Sexta presentando la actualidad diaria, pero en su tiempo libre disfruta de otras aficiones que le sirven para relajarse, como ella misma asegura. Helena Resano es un rostro reconocido en el campo de los informativos y el periodismo, pero su sueño frustrado, como aseguró en una ocasión, era bien distinto. A ella le habría encantado tocar el piano y de hecho lo sigue haciendo, tal y como ha compartido con sus incondicionales. ¡Y no lo hace nada mal! De hecho su publicación se ha llenado de halagos y es que sus fans se preguntan: “¿Para cuándo un concierto?”.

Como ha escrito ella misma junto al breve vídeo, en el que recorre las teclas de este instrumento: “Hoy necesitaba tocar. Hay días en que la música es reparadora y la mejor forma de sacar lo que me come el espíritu”. Se toma esta habilidad y este ratito para ella como una terapia como se puede leer en las etiquetas que acompañan el mensaje: “el piano siempre fue mi mejor terapia”, “mi espalda no va a poder conmigo” y “¿quién dijo hernia?”. Parece que las molestias de salud que sufre no impiden que dedique un ratito a deleitar a los suyos.

Además detrás de la cámara estaba uno de los hombres de su vida, su hijo Pablo (“mi hijo ha sido el cámara” escribe), lo que hace este vídeo un poco más especial. Helena Resano, que sustituyó en 2003 a la ahora reina Letizia en los informativos de TVE tras el anuncio de su compromiso con don Felipe, está casada con Aitor Aristegui, que también trabaja en televisión, y tiene dos hijos Emma y Pablo. Hasta 2006 continuó en la cadena pública y después fichó por La Sexta, donde actualmente presenta La Sexta Noticias de las 14.00 horas.

VER GALERÍA

Además de la música y el periodismo, aseguró en el programa Lo del Floox Show que le hubiera gustado ser corresponsal, su otra pasión es la literatura. En 2016 probó suerte en este campo publicando el libro La trastienda de un informativo, en el que se narra el día a día en una redacción de informativos. ¿Quién mejor que ella para contarlo?