Sergio Peris-Mencheta y Marta Solaz forman un tándem perfecto. Llevan 13 años juntos y cada día están más enamorados. Desde Los Ángeles, el actor ha compartido esta bonita imagen para gritar a los cuatro vientos el amor que siente por su chica. "Esa mujer a la que acompaño y me acompaña, a pesar de mí... otro país, las mismas ganas...", ha escrito.
La pareja ha cruzado el charco por motivos de trabajo, ya que Peris-Mencheta ha retomado los ensayos y grabaciones de la segunda temporada de Snowfall, serie en la que encarna a Gustavo Zapata, un pequeño narcotraficante mexicano. Ambientada en el sur de Los Ángeles en 1983, Snowfall se centra en la relación de tres personajes con el crack y la heroína en un momento en que comenzó a ser un grave problema social. "Lo más difícil ha sido trabajar sin saber a dónde voy ni de dónde vengo. Es la primera vez que no me dan una biblia y me dicen cómo tiene que ser el personaje", dijo el madrileño en una entrevista concedida a El Mundo.
Es la primera vez que Peris-Mencheta actúa en una serie norteamerica, sin embargo, no es la primera vez que tiene un papel internacional. En el cine le hemos visto en Resident Evil: Ultratumba o Love Ranch. El actor permanecerá en Los Ángeles cuatro meses y medio, y en junio tiene previsto retomar su gran pasión, el teatro, dirigiendo la obra ¿Quién es el señor Schmitt?, de Sébastien Thiéry, con Javier Gutiérrez y Cristina Castaño como protagonistas.
Por si fuera poco, en otoño pondrá en marcha la Trilogía Lehman, de Stefano Massini, en la Sala Verde de los Teatros del Canal, mientras prepara el musical Just a Gigolo, basado en la vida del músico y compositor Louis Prima y la cantante Keely Smith. Según ha contado a El País, los actores principales serán Edu Soto y su mujer, con quien ha trabajado en numerosas ocasiones, la última, en A voz en cuello, un recital poético-musical en el que Marta Solaz ponía voz a la poesía y las palabras del poeta uruguayo Mario Benedetti.
Sergio Peris-Mencheta y Marta Solaz se conocieron en Al salir de clase, serie en la que él daba vida a Dani Daroca Lavín y ella a Violeta, sin embargo, su amor llegó años más tarde. Son padres de dos niños, Río y Olmo, y su boda fue el pasado verano. Se dieron el 'sí, quiero' el 14 de julio de 2017 en la playa de Montgat, Barcelona. "Fue un gran día. Casi 13 años después, reconfirmamos firmando nuestra afirmación firmemente", escribió el actor en sus redes sociales.
Para un día tan especial, la actriz apostó por un vaporoso vestido azul y el actor por un traje de chaqueta negro con camisa blanca y sin corbata.
Los recién casados hicieron un alto en el trabajo para disfrutar de una luna de miel en familia con sus hijos. Tras asistir a la boda de Alberto Garzón, líder de Izquierda Unida, los actores se sumaron al esperado reencuentro de Al salir de clase.