Con el comienzo de año, Claudia Ortiz Domecq, la hija pequeña de Bertín Osborne, ha dado un giro a su vida. En diciembre, la empresaria volvía a España para pasar las fiestas de Navidad con su familia pero, finalmente, ha decidido instalarse de nuevo en Madrid. Afincada en Nueva York desde el año 2016, la joven ha vivido en uno de los barrios de moda de la ciudad, el West Village. Además, a veinte minutos de casa, Claudia ha estado formándose profesionalmente dentro del mundo del marketing en la empresa WeWork, ubicada en el Soho neoyorkino. “Mi experiencia en Nueva York ha sido maravillosa, pero ya echaba de menos España. He regresado para quedarme", ha confesado recientemente. Así pues, la menor de las hijas de Bertín Osborne no se tiene que volver a separar de sus hermanas, Alejandra, Eugenia y Ana Cristina. En una entrevista que concedió a la revista ¡HOLA! en el mes de marzo, Claudia aseguraba que sus hermanas son para ella "lo más importante de su vida".
- Claudia Ortiz Domecq y su impecable estilo para todos los bolsillos
La joven estudió Derecho en la Universidad Complutense de Madrid y realizó un prestigioso máster en la Boston University pero tras su experiencia laboral en Nueva York, ahora comienza una nueva etapa trabajando codo a codo con su padre, como ya lo hace su hermana Alejandra en Mi casa es la tuya. Además, gran apasionada de la moda y seguidora de las últimas tendencias de estilo, estos días se la ha visto ya disfrutar de la capital. Claudia ha aprovechado para renovar su armario de compras por la conocida Milla de Oro madrileña, donde ha derrochado estilo y elegancia con un look muy colorido, cómodo y casual.
Otro cambio importante en la vida de Claudia tiene que ver con su situación sentimental. Si bien hace unos meses publicaba preciosas imágenes junto a Hugh Hawkins, un joven australiano que también vive en Estados Unidos y con quien parecía muy feliz, la hija menor de Bertín Osbone y su pareja podrían, según sus redes sociales, haberse distanciado. Claudia y Hugh no sólo no publican ya fotografías juntos, sino que tampoco se siguen ya en Instagram.
Recientemente, la hija pequeña de Bertín ha presumido de su nueva vida en Madrid, donde, además de sus hermanas y sus amigas, también tiene cerca a su prima Lulu Figueroa-Domecq, nieta de la fallecida condesa de Romanones, con quien pasó una "noche de primas" en la capital. Con ella mantiene una excelente relación, como se puede ver en las diferentes fotos que han compartido, y será una más de sus acompañantes en esta nueva etapa de la joven en la capital española.