Georgina Rodríguez está completamente volcada en su nueva faceta como mamá. La modelo, que ya está recuperada de su embarazo y luce espectacular desde hace semanas a pesar de que dio a luz el pasado mes de noviembre, ha vuelto a utilizar sus redes sociales para compartir a través de Instagram Stories un precioso momento de juegos junto a los pequeños de la casa, Alana, Eva y Mateo.
En una de las habitaciones de su casa y sobre una alfombra didáctica, Georgina aparece semi tumbada con un body negro mientras sujeta en sus brazos a su hija. Los mellizos, Eva y Mateo, aparecen tumbados boca abajo uno a cada lado de la novia de Cristiano Ronaldo. "Mamá les ayuda a ponerse fuertes", ha escrito acompañándolo de un corazón latiendo.
Con estos ejercicios, los pequeños fortalecen los músculos del cuello y espalda pues, al estar boca abajo, deben hacer un esfuerzo importante para ver las cosas. En el caso de Alana, la modelo asiste a su hija de tres meses para que se siente. Una sensación que suele agradar al bebé y que ayuda a que la pequeña tenga, con el tiempo, la fuerza suficiente para incorporarse y mantener el equilibrio.
De esta forma, Georgina ya está inculcando a los pequeños su devoción por el deporte, una de las grandes pasiones de la modelo y su pareja. La maniquí suele mostrar en las redes sociales sus rutinas diarias, algo que se toma muy en serio. Es por ello que, a la semana de dar a luz, sorprendía a todos asistiendo al gimnasio de su chico para comenzar su entrenamiento.