Laura Escanes ha vivido en las últimas horas una desagradable situación que ha querido hacer pública a través de sus redes sociales, misma vía por la que ha recibido unos incómodos mensajes por parte de un seguidor. La 'influencer' ha denunciado el acoso de un fan compartiendo en su cuenta oficial de Twitter un pantallazo con los comentarios obscenos y fuera de tono recibidos en su perfil de Instagram.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
No es la primera vez que la modelo sufre un episodio de estas características. A través de esa misma red, Laura ha dejado claro que esa es sólo una pequeña muestra de lo que recibe cada día a través de las redes sociales. Bajo el parapeto del anonimato, son muchos los que se atreven hasta de culpabilizarla por compartir fotografías sensuales.
Sin embargo, la gran mayoría de seguidores, ha enviado a la joven mensajes de rechazo, apoyo y ánimo contra esta lacra que, como estamos viendo en los últimos meses, sufren todo tipo de mujeres. El caso más claro se está viendo en Hollywood, donde, bajo el movimiento #metoo, son muchas las que se están atreviendo a denunciar las desagradables situaciones vividas.
En nuestro país, además de Laura Escanes, se han atrevido a alzar la voz actrices como Leticia Dolera o Concha Velasco, que la semana pasada narraba en televisión como, durante el rodaje de una película en Mexico, un productor intentó sobrepasarse con ella, algo de lo que se defendió dándole una patada.