Ver a Macarena Gómez codearse con miembros de la Familia Real monegasca ya es algo casi habitual. El marido de la actriz, el italiano Aldo Comas, es amigo de la infancia de Andrea Casiraghi, por lo que la pareja ha frecuentado varios acontecimientos junto al hijo mayor de Carolina de Mónaco, como su propia boda con Tatiana Santo Domingo, celebrada en Gstaad en febrero de 2014. Una amistad de la que la española ha vuelto a hacer gala recientemente, al asistir a una presentación de Montblanc en Ginebra.
En esta ocasión, la popular pareja ha coincidido con Carlota Casiraghi, embajadora oficial de la exclusiva firma de joyería, con la que posaron muy sonrientes en el photocall del evento, tal y como la propia Macarena se encargó de comunicar a través de su cuenta de Instagram. No obstante, no se trata de la primera vez que comparten velada con la bella aristócrata. El pasado año ya se encontraron en el mismo acto que, además, contó con la presencia de Hugh Jackman.
Para una cita tan especial, la protagonista de La que se avecina deslumbró con un look a la altura de las circunstancias. Macarena se ha hecho un hueco entre las 'celebs' más distinguidas en todo tipo de eventos gracias a sus sofisticados estilismos llenos de originalidad. Muestra de ello fue el espectacular vestido rosa de escote asimétrico y tendencia ‘cut out’, del modisto venezolano Ángel Sánchez, con el que asistió al estreno de Pieles el pasado junio. De este modo, se decantó por un elegante diseño de la bilbaína Alicia Rueda, una de las creadoras nacionales en la que confían estrellas como Paula Echevarría, Leticia Dolera o Toni Acosta.
Se trataba de un modelo de dos piezas compuesto por un cuerpo blanco de manga larga y una espectacular falda semitransparente con flores bordadas y adornada con plumas blancas y amarillas en la parte superior. Un perfecto look de invitada que se encargó de adornar con joyas de la firma suiza. En contraste, Aldo apostó todo al negro con un traje combinado con jersey de cuello cisne. Sus originales gafas rojas pusieron el toque divertido a su sobrio ‘outfit’.
Por su parte, Carlota Casiraghi lució un sencillo vestido negro de inspiración slip dress con escote en 'V', volante fruncido sobre la cadera y largo al tobillo, un estilismo con el que no consiguió hacer sombra a la española.