Que si estaba enfadada con la productora de Sálvame, que está muy agobiada, que su relación con Miguel está atravesando un momento complicado... Se ha especulado mucho sobre la ausencia de Belén Esteban de la televisión, sin embargo, todo lo que se ha dicho poco o nada tiene que ver con la realidad. Así lo ha confesado la colaboradora, que ha querido explicar los verdaderos motivos de su comentada ausencia desde fin de año.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Belén, que se muestra firme y asegura que demandará a todos los que cuenten mentiras sobre ella, ha concedido una entrevista a Semana en la que además de dar su propia versión sobre lo que ha vivido últimamente, habla del punto en el que se encuentra el proceso judicial que mantiene con Toño Sanchís y de la polémica que surgió en torno a su renovación del programa.
"Es algo tan sencillo como que necesitaba hacerme unas pruebas médicas porque me van a poner una bomba de insulina", ha explicado Belén, además de asegurar que es "algo normal" y que es una decisión que ha tomado su médico "porque considera que es lo mejor, ya que me regula muy bien el azúcar". La colaboradora, que posa en una invernal estampa en el precioso Saint Lary, un pequeño pueblo con estación de esquí, ha explicado en qué consiste: "Es un pequeño dispositivo, como si fuera un móvil, que tendré que llevar siempre conmigo junto a la tripa y que a través de un catéter me irá administrando insulina continuamente, durante 24 horas al día".
Belén afirma que se lo pondrán en dos semanas y que durante este tiempo, además de someterse a varias pruebas, también ha tenido que hacer "un cursillo para aprender a utilizar este aparato". La colaboradora había estado ausente desde fin de año, pero repareció por sorpresa hace unos días en el plató de Sálvame para acallar rumores, aunque dejó en el aire su regreso al programa. "Dentro de muy poco sabréis todo lo bueno que me está pasando", afirmó.