El anuncio de la próxima boda de David Bisbal con Rosana Zanetti ha generado enome expectación y las felicitaciones por su compromiso matrimonial no se han hecho esperar. El cantante almeriense anunció a través de sus redes sociales la buena nueva que ha llenado de felicidad a los suyos y a sus admiradores: "Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial... le hice la pregunta y... ¡me contestó que sí!", junto a una romántica imagen de Rosanna.
Diez años antes de que encontrara la estabilidad con Rosanna, David mantuvo un mediático romance con Chenoa, a la que conoció en la primera edición de Operación Triunfo y con quién vivió una apasionada relación que duró tres años. Ha sido ella una de las primeras personas en pronunciar sobre su próximo enlace. Sin querer apenas hablar, la cantante se limitó a decir que le parece “muy bien. Fenomenal todo”, dijo en exclusiva a los micrófonos de EuropaPress. Y se mostró indiferente sobre la idea de que el cantante haya anunciado su decisión por Instagram: “Me da igual sinceramente”, sin querer entrar en dar opinión alguna sobre Rosanna Zanetti.
Por su parte Elena Tablada no contestó a las preguntas de los reporteros al salir de su casa en coche. Pero sí ha sido su novio, Javier Ungría, con quién la diseñadora mantiene una relación estable, el que se ha manifestado al respecto sobre el feliz acontecimiento. “Nos los hemos tomado genial, como debe ser. Muy bien”, dijo muy amable a la prensa. Sin duda Ella, la hija de David Bisbal y Elena Tablada, tendrá un protagonismo especial el día del enlace.
Elena y Javier Hungría mantienen una relación desde la pasada primavera y son muy felices juntos, tanto que podrían seguir los pasos de David y Rosanna. De hecho ha sido ella la que ha reconocido en numerosas ocasiones su deseo de pasar por el altar. “Tengo ganas. Cuando encuentras una persona que te completa surgen esas ganas”, confesó el pasado mes de octubre. A su vez dijo que le encantaría tener un hermanito para Ella. “Me apetece y ahora que veo a mis amigas con bebés me da un poquito de envidia. Pero todavía no es el momento. Ahora estamos disfrutando, estamos muy bien como estamos y hemos empezado con nuevos proyectos. Cada cosa a su tiempo y cuando venga, fenomenal”.