Sabemos de quién es el vestido que 'pincha' a Amaia de OT
La navarra volvió a conquistar al público y al jurado con su interpretación de 'Love on the brain' de Rihanna
Amaia ya es una de las cuatro finalistas, junto con Aitana, Alfred y Mirian de Operación Triunfo 2017. La navarra se ha ganado por derecho propio estar entre los cuatro mejores concursantes del programa. Su interpretación de Love on the brain, de Rihanna conquistó este lunes al público, al jurado y a la audiencia. Además de su voz, Amaia está enamorando con sus estilismos que hacen que sus actuaciones brillen aún más sobre el escenario.
La concursante apareció en la gala con un minivestido con espejos, de tirantes, que recordaba a las creaciones futuristas de Paco Rabanne, un diseño cuyos “cristalitos” le “pinchaban” a la triunfita, según le confesó al presentador, Roberto Leal.
La elección de la pieza corrió a cargo de la estilista Rosa Planas, artífice de muchos de los looks más exitosos vistos sobre el escenario de OT. La pieza que llevó Amaia es obra de Gustavo Adolfo Tarí, especializado en vestuario para espectáculos, cine, teatro y televisión, ya la confeccionó a medida para esa noche. El diseñador también fue responsable del minivestido que Ana Guerra llevó en la gala del 8 de enero. Una creación de lentejuelas y cristales de Swaroski que se hizo para la misma estilista. En concreto se trataba de un sensual body que la tinerfeña conjuntó con una falda de plumas negras.
Pero no solo OT luce los diseños de Gustavo Adolfo Tarí. En Tu cara me suena se vieron fantasías de plumas y transparencias en la gala del 22 de diciembre que lució La Terremoto de Alcorcón. Son muchas las estrellas del mundo del espectáculo que han lucido trabajos de este diseñador barcelonés como el body con el que Nuria Fergó, dejó sin palabras a sus seguidores de Instagram con un posado de lo más sexy. Aunque sin duda, uno de los diseños más icónicos de Gustavo fue el vestido dorado, muy parecido al de Amaia, que Shakira eligió para presentar su disco El Dorado.
No es la primera vez que el vestuario de Amaia es casi tan protagonista como su voz. En la gala 9 de OT apareció con un vestido de lentejuelas blancas y doradas de la firma escocesa Quiz que se agotó al poco de lucirlo la navarra y cuyo precio era de 66 euros. Lo llevó en su interpretación del Shake it out de Florence & The Machine. Desde luego que todo lo que toca la concursante, de 19 años recién cumplidos, se transforma en oro. De hecho parece que, además de en la música, todo apunta a que tiene visos de convertirse en toda una influencer, a la altura de Paula Echevarría, Sara Carbonero o la Duquesa de Cambridge.