El último trabajo de Blake Lively deparará muchas sorpresas a todos sus seguidores. En The Rhythm Section la actriz mostrará su cara más camaleónica, muy alejada del glamour que la acompaña en cada una de sus apariciones públicas. Si bien hace unos meses fue su propio marido, el también actor Ryan Reynolds, quien compartía a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que la artista aparecía irreconocible, caracterizada como una auténtica 'homeless', ahora nuevas imágenes del set revelan el nuevo cambio de look de la protagonista de Gossip Girl.
En ellas se puede apreciar como la estrella luce muy distinta, con un estilismo de inspiración años 40 que nada tiene que ver con las prendas harapientas que vistió anteriormente. Abrigo negro entallado y una atractiva melena pelirroja con flequillo rizado a media frente fueron las partes de su sofisticado 'outfit' que más llamaron la atención por las calles de Nueva York.
No obstante, estos no son los únicos cambios de imagen con los que Blake espera impactar a su público. De este modo, la actriz también ha rodado varias secuencias con una peluca corta morena de estilo ‘pixie’ con la que aparece completamente distinta a lo habitual. Asimismo, por fin se la ha podido ver trabajando junto a su compañero de reparto, Jude Law.
El papel interpretado por Blake es de una misteriosa mujer que entra en una espiral de autodestrucción después del fallecimiento de toda su familia en un accidente de avión. Al parecer, un personaje con una compleja personalidad que promete dar lugar a muchos momentos de tensión.
Pero las sorpresas de la película no acaban aquí. De momento, su rodaje ha tenido lugar en diversos escenarios de Dublín y Nueva York, pero está previsto que a finales de mes llegue a España. Así, la actriz estadounidense visitará nuestro país dentro de muy poco, concretamente las ciudades de Madrid, Cádiz y Almería. De hecho, según han publicado algunos medios regionales como La Voz de Almería, la película reportará grandes beneficios a la ciudad andaluza y contará en España con más de 1.000 figurantes y un equipo técnico de más de 250 personas.
Aunque todavía no tiene fecha de estreno, todo indica que The Rhythm Section llegará a las pantallas en 2019, de modo que todavía habrá que esperar una larga temporada para poder ver el trabajo de Blake Lively.