Desde su ruptura con Berta Vázquez, a la que conoció durante el rodaje del éxito de taquilla Palmeras en la nieve, todo hacía indicar que Mario Casas podría haberse cerrado ante nuevas relaciones sentimentales. Y es que, pese a que al intérprete no le faltan admiradoras, nadie parecía haber vuelto a ocupar el corazón del gallego. Sin embargo, Casas ha compartido una imagen en Instagram con la que confirma, sin abandonar su ya conocido sentido del humor, que hay alguien muy especial en su vida.
“She’s my girl” (Ella es mi chica). Este es el texto con el que Mario ha acompañado una bonita instantánea, en la que aparece abrazando a su perra blanca de manchas negras. Como era de esperar, el ‘selfie’ ha generado una oleada de ‘me gustas’ y miles de comentarios positivos por parte de sus seguidores, que alaban tanto la belleza del dueño como la de su mascota.
No obstante, el amor que Mario profesa hacia los animales, en especial por los perros, no es ninguna novedad. No es la primera vez que el actor se deja ver rodeado por alguno de sus inseparables y fieles amigos, como Kira, el doberman de la familia Casas Sierra con el que jugaba habitualmente.
Sin embargo, y bromas aparte, el actor de momento parece no haber encontrado el amor. Desde diciembre de 2016, cuando Berta Vázquez y el gallego decidieron poner punto final a una intensa relación de apenas dos años de duración, Mario no ha vuelto a rehacer su vida. Ninguna chica parece haber vuelto a conquistar al intérprete de El Bar que, durante los últimos meses, se ha alejado de los focos de la vida mediática para volcarse de lleno en su carrera dentro del mundo de la interpretación. Tanto es así que, hace solo unas semanas, saltaban todas las alarmas por parte de sus fans después de que salieran a la luz unas fotografías en las que el actor aparecía con un aspecto visiblemente desmejorado, protagonizado por una significativa bajada de peso. Sin embargo, lejos de contar con algún problema médico, el radical cambio en la figura de Casas se debía únicamente a exigencias de guion de su nuevo proyecto, el largometraje El fotógrafo de Mauthausen.
En la película, que está dirigida por Mar Targarona, el intérprete encarna a Francesc Boix, un fotógrafo catalán que inmortalizó la Guerra Civil luchando en el bando republicano y retrató el horror del campo de exterminio de la Alemania Nazi. Un complicado papel para el que Mario ha tenido que someterse a numerosos sacrificios, como a una pérdida de peso de más de doce kilos.