Eva González y Cayetano Rivera están viviendo un inicio de año de lo más especial e ilusionante. La presentadora se encuentra en su tercer trimestre de gestación y está previsto que de la bienvenida a su primer hijo en común con el torero en marzo. Mientras esperan la llegada de la cigüeña, la pareja tiene otros motivos para estar de celebración. Este sábado, 13 de enero, el diestro cumple 41 años y su esposa ha querido felicitarle por las redes sociales con una bonita dedicatoria llena de romanticismo. "Por toda una vida a tu lado. Feliz cumpleaños mi amor…." Escribía la presentadora junto a una foto de primer plano de los dos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Pese a ser el gran día de Cayetano, Eva no ha podido estar junto a él. ¿El motivo? La grabación de la última prueba presencial del casting de la sexta edición de MasterChef en Madrid. Durante la prueba hemos podido ver a Eva resguardarse del frío y la lluvia con un abrigo en color claro con solapas, una chaqueta de pelo, unos pantalones negros y unas botas de lo más invernales, que parecían muy cómodas. Las bajas temperaturas han hecho que la exMiss España fuera de lo más abrigada, lo que nos ha impedido ver cómo ha crecido su "tripita". Junto a ella han estado los miembros del jurado del programa de cocina: Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz. En esta ocasión, además, han contado con la presencia Quique Dacosta, chef invitado al programa. Todos ellos se han resguardado de las precipitaciones con paraguas transparentes, perfectos para que los espectadores puedan verles bien desde casa.
Parece que este año los festejos por el cumpleaños del hijo de Carmina Ordoñez tendrán que esperar. Mientras el año pasado la pareja se iba a Marrakech con sus hermanos Francisco y Kiko, ahora es probable que, dado los compromisos profesionales y el avanzado estado de gestación de Eva, decidan quedarse en Madrid. En cuanto a los regalos, en esta ocasión, Cayetano recibirá, sin duda, el mejor de los "presentes": la inminente llegada de su pequeño.
Aunque ya le quedan pocas semanas para dar a luz, Eva González está siguiendo con su trabajo con total normalidad. Esta semana la pareja acudía a una revisión médica de la presentadora, y según declaró el torero "todo va muy bien". Tras la consulta, pusieron rumbo a su nuevo hogar. Hace unos meses se mudaban de su céntrico piso en Madrid para buscar una residencia más tranquila para dar la bienvenida a su bebé, un niño para el que aún no tienen nombre elegido. "Me encuentro bien y muy animada, aunque tengo las molestias típicas de mi avanzado estado", comentó Eva recientemente. A la vista está que su estado es bueno pues no ha parado de trabajar y, su esfuerzo y talento le han llevado a ser premiada como mejor presentadora en la IX edición de los Premios El Televisero, que otorgan los lectores del portal de noticias televisivas.
La dedicatoria con posdata de Kiko Rivera a su hermano
Otro que no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar al diestro ha sido su hermano Kiko Rivera. El DJ ha publicado una foto en Instagram en la que aparece Cayetano, de pequeño, junto a Paquirri, el padre de ambos. El hijo de Isabel Pantoja ha escrito unas palabras de lo más emotivas junto a la fotografía. "Que papá te siga cuidando y protegiendo como hasta ahora. Feliz cumpleaños hermano @cayetanorivera jamás olvides que te quiero", escribía Kiko. Para despedirse, el DJ ha recurrido al sentido del humor y ha finalizado su dedicatoria con una posdata en la que llama "viejales" a su hermano.