Isco Alarcón y Sara Sálamo: besos, besos y más besos

por hola.com

La relación de Isco Alarcón y Sara Sálamo va viento en popa. Comenzaron a salir juntos el pasado otoño y desde entonces sus publicaciones en redes sociales se han llenado de besos, besos y más besos, como este, compartido por la actriz en su cuenta de Instagram, bajo el hashtag de su historia de amor: "De aquí a Marte". Una frase que se puede leer también como "De aquí, amarte" y que también utiliza el futbolista en todas las publicaciones en las que aparece su chica.

VER GALERÍA

- Sara Sálamo e Isco son la pareja del momento y estos son los porqués

Su relación comenzó en octubre y a medida que pasan los meses están cada vez más unidos. Apuraron los últimos días del año con un romántico viaje a Londres con el que llenaron de fotos su Instagram, desde el Winter Wonderland hasta el Bucks Head Roof Garden, un restaurante en el barrio londinense de Camdem. Comenzaron 2018 juntos al "sol de enero" y con sus perritos: señora Miel y Coco- los dos que tenía ella-, Bubu- el que tenía él- y su pequeña Drama, que adoptaron juntos a mitad de diciembre. "Cuando no supe titularte en la era de las etiquetas... cuando Bubu decidió que compartiéramos retrato... cuando los primeros rayos de enero acariciaron con ahínco nuestra piel", escribe Sara en una de sus primeras publicaciones de enero.

Y es que Instagram ha sido la plataforma en la que mejor se ha ido viendo el progreso de su relación. Si bien al principio solo intercambiaban likes, ahora son pocas las fotos en las que no salen juntos o que incluyen un mensaje romántico en los comentarios. En una de las últimas de Isco, en la que aparece con su hijo en el campo del Real Madrid tras entrenar, Sara ha dejado un sencillo y significativo corazón.

Y mientras él sigue centrado en su trabajo, sobre todo ante las polémicas que rodean al Madrid actualmente, ella puede presumir de no parar de trabajar. A comienzos de diciembre publicaba que había terminado el rodaje de su última películaTodos lo saben, dirigida por el doble ganador del Oscar, Asghar Farhadi, y en la que participan también Penélope Cruz y Javier Bardem.

La actriz tinerfeña ha recuperado la ilusión al lado de Isco, y viceversa. Muy discreta con su vida privada, su única relación conocida hasta el momento era la que mantuvo, durante más de tres años, con el actor Raúl Mérida, conocido por su interpretación de Felipe el Hermoso en la serie Isabel, de Televisión Española. Su amor nació, como ocurre muchas veces, en un plató de cine. Fue en la película Tres 60, que se rodó en 2013 bajo las órdenes de Álex Ezkurdia y producida por Santiago Segura, cuando saltaron chispas entre ellos convirtiendo su romance en la ficción en algo real. 

El futbolista del Real Madrid, por su parte, tiene un hijo de tres años, fruto de una relación anterior. Isco mantiene una cordial relación con su expareja por el bien del pequeño, que se llama como él, y es habitual verles juntos, ya sea sobre el terreno de juego o en momento más íntimos, como disfrutando de un día de playa o divirtiéndose a la hora del baño.