Un año después del grave atropello que sufrió en Miami, Sara Verdasco sonríe aliviada tras haberse recuperado del fatal accidente que le postró en una silla de ruedas durante meses. Anoche era la noche del 11 de enero, ese mismo día de 2017 sufrió el atropello junto a su marido, Juan Carmona, mientras paseaban en bicicleta, pero nada se podía imaginar la hermana del tenista Fernando Verdasco de lo que la esperaba en casa un año después. Sara fue sorprendida por sus familiares y amigos con una fiesta en su casa.
Abrumada y feliz, así estaba Sara por el recibimiento que tuvo nada más abrir la puerta de su casa donde todos la esperaban. Tanto sus amigos como ella no dudaron en colgar varios vídeos en sus respectivas cuentas de Instagram Stories para mostrarnos esa fiesta mágica. Globos con su nombre, banderines en los que se podía leer princesa, rosas blancas, todos sus seres queridos... Todo era poco para celebrar el esfuerzo y el coraje con el que ha luchado durante todo este año. Muy emocionada, Sara no olvida el instante en el que volvió a nacer y tampoco lo han hecho los suyos. ¡No te pierdas la emoción de Sara Verdasco al entrar en la fiesta!
Atrás queda ya el accidente que le provocó multiples lesiones, pero no su manera de afrontar la vida tras haber vuelto a nacer. "Los médicos dicen que es un milagro que esté viva”, aseguró entonces tras sufrir un coagulo en la cabeza, la rotura de las costillas, cuatro fracturas en la pelvis y cuatro en el cuello. Después de haberlo superado, Sara solo da gracias y así lo expresó el día de su cumpleaños: "La vida es un regalo que tenemos que saber aprovechar. Yo puedo decir que miro atrás y me siento orgullosa de la fuerza que he tenido para superar todos los obstáculos que se me han presentado”.
-En ¡HOLA!, las impactantes imágenes de Sara Verdasco tras su accidente
-Sara Verdasco cuenta en ¡HOLA! los dramáticos momentos que vivió tras ser atropellada en Miami
Sara Verdasco quiso decir adiós a 2017 con una emotiva carta en Instagram: "Me despido del 2017 con más ganas que nunca, ha sido un año muy duro para mi, donde lo único bueno que he sacado ha sido que cuando uno quiere luchar y salir adelante por mucha desesperación que se tenga en ese momento es posible. Gracias a mi marido, mi familia, amigos y a toda la gente que por la calle y por redes sociales se han interesado y me han mandado muestras de cariño por mi accidente sin conocerme. Parece que ya voy llegando a la meta y pronto o eso espero podré decir que estoy recuperada del todo, mientras tanto solo le pido al 2018 mucha salud, paz, amor y poder celebrar cada día con mi familia. También me acuerdo de mi tía Olga que nos dejó este año y no podré disfrutar con ella esta noche tan especial para mi, aunque si estará en mi corazón. Os deseo a tod@s una feliz noche y un próspero año nuevo!! 🎄🍇 #lavidaesbella #graciasdiosmioporestanuevaoportunidad
#disfrutardelavidasiempre.
Sara Verdasco yJuan Carmona se casaron el 10 de junio de 2016 en Madrid y decidieron trasladarse a Miami a principios de 2017, debido a los compromisos profesionales del artista. Desde que sufriera el accidente Sara ha pasado largas temporadas en España para seguir su tratamiento de rehabilitación que no ha concluido del todo, pero que muy pronto podrá hacerlo. Hace apenas un mes veíamos a la hermana de Fernando Verdasco caminar por su propio pie y viajar a la boda de su hermano con Ana Boyer en la exclusiva isla caribeña de Mustique.