Su boda hizo correr ríos de tinta y su divorcio de Alejandro Albalá sigue dando mucho que hablar. Isa Pantoja ha hablado para los micrófonos de Europa Press y ha contado que todavía se encuentra en pleno proceso de separación del que fuera su marido Alejandro Albalá. Isa ha encontrado la estabilidad sentimental junto a Alberto Isla, padre de su hijo, pero continúa con los trámites de separación de su anterior pareja, que ha rehecho su vida junto a la ganadora de Gran Hermano 16, Sofía Suescun.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Acompañada de Dulce, la hija de la artista no ha querido responder a las preguntas sobre unas supuestas desavenencias con su familia, pero sí ha hablado de su divorcio: “Con muchas ganas de tener el divorcio, estoy esperando a que firme, pero no me dan respuesta”. La pareja tendrá que ponerse de acuerdo en los términos de divorcio y finalizar de una vez por todas este capítulo de su vida que tantos quebraderos le ha dado y le está dando.
Al margen de Alejandro Albalá, Isa Pantoja parece haber retomado con ilusión su relación con Alberto Isla. Desde el pasado mes de septiembre las muestras de cariño se han sucedido entre la pareja, que no dejan de propagar su amor a los cuatro vientos. "Alberto y yo estamos en un momento muy bonito, viendo a ver qué pasa. Siempre he tenido buena relación con él, somos iguales, nos lo contamos todo y, sobre todo, somos padres. Nuestro hijo es lo primero".
Isa Pantoja comparte su imagen más romántica con Alberto Isla: 'Conocerte fue un disparo al corazón'
Isa Pantoja vuelve con el padre de su hijo, Alberto Isla
Isa y Alberto incluso disfrutaron juntos hace un mes de un viaje a Nueva york en familia, donde ella le dedicó a su pareja palabras tan románticas como estas: "Conocerte fue un disparo al corazón”, verso de una de las baladas más bonitas de Ricky Martin. La pareja incluso posó estas Navidades con su hijo Alberto en la revista Lecturas y contaron cómo es su amor después de tres años separados. Isa además ha iniciado un nuevo proyecto profesional que no es otro que su nueva tienda de ropa, Sissy, que abrió recientemente en Ibiza y que gestiona con la ayuda de su madre