Lucía Villalón está disfrutando al máximo de esta nueva etapa en su vida y es que, desde que tuvo que ser operada de pulmón, tras sufrir dos neumotórax, y su desengaño amoroso con el futbolista Javier ‘Chicharito’ Hernández, la periodista ha vuelto a recuperar la sonrisa. En esta ocasión la joven aprovechó las vacaciones de Navidad para disfrutar de la nieve en la estación de Baqueira Beret donde estuvo muy bien acompañada por un grupo de amigos entre los que se encontraba Carlos Sainz Jr.
Desde su ruptura con el que fuera jugador del Real Madrid, la periodista mantiene su vida privada en la más estricta intimidad y es que sin duda alguna la joven pasó por unos momentos muy complicados hasta superar su separación con el futbolista que ahora ha rehecho su vida con la actriz Andrea Duro. En esta ocasión, la joven comunicadora tenía motivos que celebrar, y es que como bien ha confesado ella misma, está de nuevo ilusionada en el terreno del amor. Sin querer dar muchos detalles de su nueva historia de amor, Lucía sí que ha confesado que hay alguien especial en su vida y es que ha repetido en varias ocasiones que aún es pronto para dar más detalles sobre el nuevo hombre que ocupa su corazón.
Para disfrutar del tiempo libre y de sus amistades, la joven se mostró de lo más sonriente y divertida rodeada de amigos entre los que encontraba su propia hermana, María, con la que mantiene una relación de lo más especial y el hijo del piloto Carlos Sainz. Como no podía ser de otra forma a periodista no quiso dejar pasar la oportunidad y realizó algunos selfies con su teléfono móvil de los momentos más divertidos de la jornada y es que suele compartir con sus seguidores de Instagram algunos momentos de su día a día.
Tras un breve descanso en uno de los restaurantes de la estación, tanto la joven como sus acompañantes volvieron a deslizarse por las pistas de la estación donde la periodista demostró que, además de ser una gran amante del deporte, también sabe esquiar a la perfección.