Barron, hermano de Paris, está también comprometido

La familia Hilton: un bebé, un compromiso y una boda para empezar el año lleno de buenas noticias

Ambos hermanos esperan pasar por el altar el próximo año después de comprometerse recientemente

por hola.com

La familia Hilton comienza el 2018 con toda la ilusión después del compromiso de Paris con el actor y modelo Chris Zylka, pero no será la única boda que veremos este año en la familia: Kathy, la matriarca de la familia, ha confirmado que su hijo Barron, de 28 años, se ha prometido con Tessa Gräfin von Walderdorff, su novia desde hace algo más de un año. "Va a ser un año genial", ha confesado la madre de Paris, "¡tengo un nuevo nieto, mi hijo está prometido y ahora Paris!".

VER GALERÍA

La pareja anunció a través de sus redes sociales que pasarían por el altar, con preciosas declaraciones de amor. Barron escogió hacerlo a modo de felicitación de Año Nuevo con una romántica imagen: "Este año me caso con la mujer de mis sueños. No puedo esperar a pasar el resto de mi vida contigo, mi amor". El hermano de Paris y Nicky, que ha dejado atrás sus días de joven rebelde, le pidió matrimonio a su chica en el mes de septiembre en una fantástica localización en Central Park. Aunque el anillo poco tenía que ver con la gigantesca sortija con la que Chris Zylka se declaró a Paris, coincide que el diamante que lo corona tiene el mismo corte de pera.

Barron y Tessa no son tímidos a la hora de compartir su amor y sus experiencias a través de las redes, como tampoco lo es Paris, que desde el día de su compromiso en Aspen ha estado publicando diversas imágenes con su chico y photoshoots con temática de bodas. El pasado mes de noviembre, cuando Nicky celebraba su baby shower, organizada por su hermana, con una fiesta de té en casa de su madre, Barron quiso hacer una preciosa declaración: "Las mujeres de mi vida", escribió en una imagen en la que sus hermanas, su madre y su prometida posaban con una sonrisa.

Está claro que la relación entre los hermanos es muy buena, a pesar de que su hermano más pequeño, Conrad, ha desaparecido de la vida pública después de haber sido arrestado a comienzos del pasado año. Nicky, por su parte, fue madre de su segunda hija el 20 de diciembre, un bebé al que han llamado Teddy: "¡La Navidad vino antes de tiempo! El 20 de diciembre James y yo tuvimos una niña, Teddy Rothschild. Nos sentimos muy bendecidos esta temporada navideña", explicaba la hermana pequeña de Paris en Twitter. Sumado a que, recientemente, Paris aseguró que no está deseando "empezar una familia", es posible que la familia Hilton pronto "multiplique" sus miembros. ¡Un motivo más para celebrar!